ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 26 de marzo de 2009

"TENGO MIS DUDAS MARICON" ES LA NUEVA CANCION DEL VERANO EN ESPAÑA. EL VIDEO CLIP DE LA CANCION ESTA PARA BUSCAR UNA VASINILLA Y MIARSE DE LA RISA

Delen un chekerao al video clip de la cancion que esta de atake, morrrrtaaaaal pa los tiburones. Que marrrrdita risa, jajajajaajaja.

Jajajajajajajaja "tengo mis dudas maricon" es la cancion para los que no saben si les gusta mas el bacalao o el salchichon, jajajajajaja me meooo juigan traiganme los pampers plus size. Esto esta de atake guayyyyyy. Luis Silva quien canta y protagoniza el video clip autobiografico, se la comio con toda y casscara porque el video y la cancion estan como Elvis Crespo, pa venirse pero de la risa, jajajajajajajajajajajajaja. Le quedo de chupe usted y siga chupando.

Lo bonito del caso es que la cancion es pegajosa y to el mundo va a empezar a cantar tengo mis dudas maricon, jejejejejee. Que mariconada esa guayyyyy llevatelooo Faustooo, jajajajajajajajaa.

Vamos digan todossss "tengo mis dudas maricon, tengo mis dudad maricon, yo tengo mis dudas maricon no se si me gusta mas, el bacalao o el salchichon, que se oiiigaaa, jajajajajaajajajajajajajaja

No hay comentarios: