ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

martes, 10 de marzo de 2009

LA EX REHEN DE LAS FARC INGRID BETANCOURT NO SE AGUANTO LAS GANAS DURANTE SU SECUESTRO. CONFIRMAN QUE ELLA TUVO UN ROMANCE APASIONADO EN LA SELVA

LOS EX REHENES DE LAS FARC, INGRID BETANCOURT EX CANDIDTA A LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA SOBANDO MAS QUE UN PAN AL EX SENADOR DE COLOLMBIA, LUIS ELADIO PEREZ

Y eh malo esooooo? Manguuuuuuu. Decian que no le hicieran caso a esa jugada que eran rumores que solo eran rumores pero al final de la jornada......tatatatataaaaaaan, los rumores eran toda una realidad. Al parecer la franco-colombiana Ingrid Betancourt había tenido un romance con el ex senador Luis Eladio Pérez, mientras ambos estaban secuestrados en la selva por las FARC en Colombia.

La confirmacion de este romance apasionado de apague, y vamonoooo en la selva, proviene de 3 hombres alofoke que le sacaron los trapitos sucios al sol a la maravilla de Ingrid Betancourt con la publicación del libro “Fuera de Cautiverio, sobreviviendo 1,967 días en la selva colombiana”. El libro salio a la luz la semana pasada y fue escrito por los estadounidenses Marc Gonsalves, Keith Stansell y Thomas Howes, ex rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que compartieron cinco años de cautiverio con Ingrid Betancourt. Ellos se fueron de boca hablando contra la ex candidata a presidente.

En la publicación, los autores hablan del amorío vivido y aseguran, por ejemplo, “que Ingrid Betancourt y Luis Eladio Pérez, ex senador, tenían una relación más romántica que fraterna, al igual que Gloria Polanco y Jorge Eduardo Géchem”. Además, tratan a la franco-colombiana como “una mujer egoísta y arrogante que no parecía muy diplomática, capaz de imponer su voluntad no sólo a sus semejantes sino incluso a menudo a sus propios captores”. La tipa no era nada facil.

Según los relatos de los cautivos Ingrid y Luis tenían una relación más romántica que fraterna, al igual que Gloria Polanco y Jorge Eduardo Géchem”. “Ingrid y Luis dormían juntos” y en varios apartados del libro, los estadounidenses hablan de "Ingrid y su sombra" según publicó el matutino colombiano El Tiempo.

Ángela Rodríguez, esposa del ex senador Luis Eladio Pérez, víctima del secuestro durante más de 6 años por parte de la guerrilla de las FARC destacó que le pedía a Dios la sabiduría necesaria para sortear los problemas, frustraciones, experiencias negativas y sinsabores sufridos por su esposo en las adversas condiciones de la espesa selva.

También, la paciencia suficiente para comprender al hombre de su vida de resultar ciertos los rumores que llegaban a sus oídos sobre la existencia de un romance entre éste y la también rehén Ingrid Betancourt.

En su primera declaración pública sobre el tema, Angela de Pérez aceptó la existencia de una relación entre su esposo y la política pero, justificó que fue producto de una solidaridad muy grande de su esposo "con una mujer que pasó por el mismo infierno que él, y en el que contra ella se podían cometer los peores atropellos por ser mujer", dijo.

"Yo sabía que el regreso de Luis no iba a ser nada fácil. Y siempre le pedí a Dios que me diera la fortaleza necesaria para comprenderlo con sus virtudes y defectos. Y que él lo hiciera conmigo. Ante los rumores que escuché de familiares de secuestrados, antes de su liberación, decidí reaccionar de una forma tranquila", señaló.

"Sin anticiparme a lo que él pudiera explicar y quisiera contarme. En las noches de insomnio yo me decía: si llega a ser cierto este rumor ¿qué pasa? yo no soy nadie para juzgar a mi esposo. El estaba viviendo un infierno y en esas condiciones una mano amiga, una sonrisa, un abrazo se convierten en cosas imprescindibles para sobrevivir. Así intenté entender qué paso", agregó.

En cuanto a la reacción de sus hijos mencionó que "yo les conté que existía ese rumor pero al mismo tiempo los invité a que reaccionaran basados en la comprensión, en el respeto hacia su padre y en el amor". Que siga ahi que ella va bien. Que siga creeyendo que la burra lo tiene rojo, e negro que lo tiene, se le pone rojo despues de, jejejeje.

"Mi hija llegó incluso a manifestarme que consideraba insuperable ese episodio. Y yo les dije que no tomásemos determinación alguna sin antes no hablar con él porque para reconstruir nuestra familia tenía que haber una posición de franqueza y sinceridad, sin cuestionamientos", dijo.

"Durante nuestra conversación él me pidió que lo entendiera. Que esa relación fue básicamente producto de una solidaridad muy grande con una mujer que pasó por el mismo infierno que él, y en el que contra ella se podían además cometer los peores atropellos en su condición de mujer", mencionó.

Y afirmó: "El me abrazó y llorando me pedía que lo entendiera y eso es lo que he intentado hacer".

En la actualidad, destacó que la relación como matrimonio "está luchando mucho por salir adelante. Pedimos ayuda y las terapias nos están sirviendo muchísimo".

"A mí me ayuda que durante todo el tiempo del cautiverio de Luis mi amor de familia y mi amor de pareja creció en medio de la adversidad y de lo difícil que fue estar sin él", concluyó.

Que bajo a guto hubo en esa selva, jajajajajaa. Y eh facil quedarse con las ganas todo esos años? Pa pendejos muerrrrtos, jajajajaja. Ingrid Betancourt no se hiba a morir sin cojer gusto ni el tiguere tampoco. El palo ta dao y el polvo hechao asi es eso no tiene solucion ya. Lo que paso paso y mas na.

FUENTE: DIARIO TEXTUAL.COM

2 comentarios:

**Yohanny** dijo...

Esa Ingrid lo q es es una perra , se save q esta demas decir q es una egoista, tanto asi q desde q la liberaron estaba bastante gordita y muy feliz , nadie q a sido rescatado por mas felicidad q tiene de ser liberado anda con una felicidad como si ubiera estado de viaje, aparte casi besa en la boca a el tipo q la ayudo, esa tipa, era fuego uterino lo que tenia, lo duro es para la familia del tipo, y mas para la esposa, tener q superar una infidelidad , aparte del dolor q esta estaba pasando sin saver de su esposo. es duro pero por mas terapias q tengan eso nunk se borra.............

Anónimo dijo...

No se como esta señora Yohanny pueda hablar asi de una mujer que ha sufrido tanto; ya quisiera que eslla estuviera en lugar de Ingrid, se habria entregado no solo a los guerrilleros si no hasta a las amantes de los mismos
Me solidarizo con Ingrid y con Luis, desde Bolivia un abrazo fuerte a los dos y por intermedio de ellos a todos los rehenes de lss farc.