ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

domingo, 8 de marzo de 2009

CHEKEEN LA MODA MAS LOCA Y MAS PELIGROSA: TATUARSE LOS OJOS. ESO E PA GENTE LOCA. HAY QUE DARSE UN PASE LOCO PARA AGUANTAR ESA VAINITA CON TOSTONES


Guayyyyyyy volvio el dolorrrrr.

Un nuevo tipo de tatuaje tiene a los legisladores de Oklahoma, en los Estados Unidos, trabajando para conseguir su prohibición.

Se trata de los tatuajes en los ojos, algo que, según estos legisladores, pone en serio riesgo la salud de quien se lo hace.

Tatuarse fue considerado legal en Oklahoma sólo hace un par de años y tal ha sido el éxito que mucha gente quiere tatuarse cualquier parte de su cuerpo, incluyendo el ojo.

El senador republicano Cliff Branan ha considerado acertado el intento de prohibición ya que “la gente siempre quiere experimentar algo más, y esto sucede también cuando se tatúan”.

Los doctores también advierten del serio riesgo de tatuarse las “zonas blancas” del ojo porque existe un alto grado de posibilidades de quedar ciego.

Sin embargo, Jason King, propietario del Atomic Lotus Tattoo, también de Oklahoma, asegura que “se trata de gente que se aburre; seguramente en los Estados Unidos pueden contarse con los dedos de una mano las personas que se tatúan el ojo“.

Jeñoresss la gente aburria si inventa carajo, jejejejjjee. Pa que le de con tirar pierdas que le de con tatuarse los ojos, jejejejejeje. Quien por su gusto muere que la muerte le sepa a gloria. Yo no me hago una cosa asi por nada ni por nadie en este mundo. Y eh facil, mamarle la teta a una avispa??? Ete coheteeeeeee.

Fuente: Mundo52.com

No hay comentarios: