ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

miércoles, 11 de febrero de 2009

EL BACANO DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA, LEONEL FERNANDEZ, SE PONDRA MODELO Y LE DARA LA VUELTA A LA ZONA DEL CIBAO Y BAJO YUNA


Como era de esperarse, Leonel Fernadez postergo su viaje al Cibao y se quedo chillin como los villanos en la capital. Supuestamente el viaje para el Cibao estaba programado para este miercoles pero hubo un cambio de bola. Desde que existen las excusas todo el mundo queda bien.

El viaje fue suspendido debido a la escasa visibilidad en las zonas que sobrevolaría el mandatario en el helicóptero presidencial para percatarse de los daños y supervisar los trabajos de asistencia. Por su puesto el bacano es mucho mas inteligente de los que muchos piensan. El no hiba a cojer pa alla de pendejo bajo nubosidades y mal tiempo poniendo su vida en peligro. Es un tigerazo.

El presidente Leonel Fernández viajará este jueves a la región del Cibao y al Bajo Yuna, para constatar los daños materiales que produjeron los aguaceros caídos en esa zona.

El mandatario visitará las zonas afectadas a las nueve de la mañana en compañía de funcionarios de las instituciones que prestan servicios a los afectados por las inundaciones.

El viaje, que estaba programado a realizarse este miércoles, fue suspendido debido a la escasa visibilidad en las zonas que sobrevolaría el mandatario en el helicóptero presidencial para percatarse de los daños y supervisar los trabajos de asistencia.

La gran nubosidad que arropa la zona de las provincias del Norte y Nordeste incluso imposibilita las labores que realizan los helicópteros que brindan auxilio a las familias afectadas, a las cuales el Gobierno, a través del Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos, lleva alimento, colchones, frazadas y operativos de rescate, informó una nota de la Presidencia.

El mandatario acogió la sugerencia del jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Héctor Belisario Medina y Medina, quien a su vez pidió informaciones del estado del tiempo para los vuelos al mayor general Fausto Rafael Liriano Polanco, jefe de los vuelos del mandatario.

Eso sabia yo que el no hiba para ningun lado hoy. Por eso ni publique la noticia en el blog porque sabia que hiba a tener que poner este mismo tema esta noche, jejejejeje.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios: