ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

martes, 10 de febrero de 2009

VAINITA CON TOSTONES QUE HACE EL AJO. NO LE PAREN AL BAJO SEÑORES, EL AJO TIENE VARIAS PROPIEDADES CURATIVAS


Siempre me ha llamado la atención el hecho de que algunas personas tengan los cojones y el valor de comerse un diente de ajo con el desayuno. Yo se que muchas personas se comen el ajo crudo como medicamento pero no me deja de dar asco pensar en comerme un diente de ajo casi en ayunas. Eso debe de ser una bomba de tiempo para el estomago, jejejejee que pulgante.

Mucha gente desconoce las propiedades curativas del ajo. El ajo posee importantes características que contribuyen a regular el funcionamiento de nuestro organismo. A continuación presentare algunas de ellas.

Está comprobado que reduce los niveles de colesterol en la sangre y que mejora el sistema cardiovascular. Lo primero se debe a que reduce la producción de colesterol por parte del hígado, aumenta el nivel del bueno (HDL), y reduce el del dañino (LDL). Respecto a lo referente al sistema cardiovascular, el ajo opera dilatando los vasos sanguíneos, facilitando la circulación sanguínea y previniendo la artereoesclerosis.

Además, es efectivo contra ciertos microorganismos inmunes a los medicamentos. Conocido antiparasitario, el ajo combate a fuertes parásitos y lombrices, como la Tenia, y limpia nuestros intestinos de la existencia de estos seres.

El ajo es un importante contribuyente de vitaminas A, B1, B2 y C a nuestro organismo, además de ser un eficaz antiinflamatorio.

Puede ingerirse crudo ó cocido de cualquier manera y en tabletas. Sin embargo, si bien el consumo de tabletas puede parecer más cómodo (y además es más barato), ser recomienda comer el ajo crudo.

Para combatir su fuerte olor y el mal aliento que puede ocasionarnos, se recomienda masticar unas hojas de perejil, menta fresca ó apio, por sus altos niveles de clorofila. También, luego de masticar estas hojas se recomienda enjugarse la boca con agua y algunas gotas de limón pa que no le quede el bajo en aliento.

Procure no comerse el ajo antes de una cita amorosa o de un encuentro social o hasta sexual porque va a pasar una verguenza muy grande por el bajo a diablo que tendra en su aliento, jejejeje. Si besa una persona despues de haber ingerido un diente de ajo lo mas probable es que esa persona no vuelva a besarl@ jamas, jajajajajajajaa.

Fuente: Vivir Salud

No hay comentarios: