ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 5 de febrero de 2009

LOS SERES HUMANOS NO SON LOS UNICOS QUE SUFREN DEPRESION. AHORA SUSI, LA ELEFANTA DEL ZOO DE BARCELONA ESTA DEPRIMIDA,Y HASTA SE COME SU PROPIA MIERDA


Alguna vez has sufrido de una depresion cronica que te dio con comerte tu propia materia fecal? Jajajajajaaja. Esto le esta pasando a Susi, pero no a Susi, la elefanta de un zologico en Barcelona, España. Los seres humanos no somos los unicos que sufren de depresion y que son "come mierda", jejejejejeje.

Desde que murió su compañera de guagua y canchanchana, la elefanta, Alicia en febrero de 2008 en el Zoo de Barcelona, la elefanta Susi ha entrado en un serio estado de depresión. Susi se balancea hacia adelante y hacia atrás en movimientos repetitivos y se come sus propios excrementos, símbolo de ansiedad, estrés y aburrimiento.

El Zoo de Barcelona esta en carencia total de cualquier programa de enriquecimiento ambiental para esta elefanta que es la unica que queda en el zoo. Como Susi vive aburria y la parte, se come su mierda, y todo lo que se le ponga al alcance de su trompa, esto le puede causar un sinnúmero de trastornos gastrointestinales, una de las causas de muerte más frecuente en elefantes en zoos.

Una solucion seria buscar una recua de elefantes o un buen elefante para que le haga el coro a Susi la elefante pero eso esta Fritolay. El Zoo está negociando con otras instalaciones la adquisición de una nueva familia de elefantes, pero no se haría efectiva hasta que no se acaben las obras en el recinto, que se prevé que esté terminado en el año 2010.

La Associación Animalista "Libera" esta muy preocupada por la elefanta ya que ella sufre un gran riesgo de morir porque la soledad y la tristeza la estan matando. Por lo tanto Libera ha puesto en marcha una campaña "Libera a Susi" para que Susi sea trasladada antes de que sea demasiada tarde.

Para mas informacion sobre esta campaña para trasladar a Susi, la elefanta a un lugar donde pueda divertirse y jangear con otros elefantes y elefantas visite a:
www.LIBERAaSUSI.org

Fuente: 20 minutos

Esta cancion la canta Susi, la elefanta del Zoo de Barcelona. Vamo a ver si Yoskar sarante le quiere cantar este arreglo que hize de su canción.

"Tengo mas de un año viviendo sola
Me estoy deprimiendo desde que se fue
Doy vuelta en la jerga, me la encuentro grande
Me esta sobrando el tiempo,
Ya nada me da placer, nada me sale bieeeeeeeen

Me como mi mierda y me vuelvo loca
Pensando que esto me esta matando
Yo me siento triste, estoy muy deprimida
La elefanta Alicia, era mi panita y no esta ella
Me ha dejado sola aquiiiii

Ayyyayyyayyy se muere Susi
ayyyayyyayyy de sufrimientooooo
ayyyayyyayyy quien alguien me diga
ayyyayyyayyy ete aburrimiento como se quiiitaa

JAJAJJAJAAJJAJJAA POBRECITA SUSI LA ELEFANTA. HAY QUE DARLE UNA PASTILLITA UREGNTE CONTRA LA DEPRESION PA QUE NO SE MUERA EN LO QUE SE INVESTIGA EL CASO, JEJEJEJEJEEJE

No hay comentarios: