ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 29 de enero de 2009

QUE MARRDITO LOCO. UN HOMBRE DEPRIMIDO, ABURRIO Y LA PARTE DESPUES DE PERDER SU TRABAJO, MATO A TIROS A 2, HIRIO A 6 Y DESPUES SE SUICIDO

Esto suena como una pelicula de terror pero fue en vivo y en directo y a todo color. Mi gente la crisis hace cosas y el aburrieminto y la depresion hacen aun mas. Ya a mi me da hasta mieooo y me pongo Chiva regal cuando alguien me dice que esta aburrio o deprimido no vaya hacer cosa que le coja conmigo y me cocinen a balazos, jejejejejejejejee.

Un joven de 24 años, que acababa de perder el trabajo, mató de varios tiros a dos estudiantes de 16 y 17 años e hirió gravemente a otras seis personas, frente a un local para adolescentes de Portland, estado de Oregon, y luego se suicidó. Se limpio el pico porque ya le apestaba la vida al estar sin trabajo y sin efe.

El desquiciado estuvo internado en gravísimo estado en un hospital de la ciudad, pero finalmente murió.

Los disparos tuvieron lugar la noche del sábado pasado en el exterior de un local de Portland frecuentado por gente muy joven, llamado "The Zone", habitualmente tranquilo.

La policía informó que los estudiantes, sobre todo los que en Portland frecuentan liceos y colegios en el ámbito de los programas internacionales, concurren habitualmente los sábados por la noche a festejar cumpleaños al lugar.

Sin que mediara palabra o gesto, a las 10:37 comenzó la tragedia: desde el otro lado de la acera, a unos 7 metros, una persona comenzó a disparar contra el grupo de jóvenes que esperaba para entrar en el local.

La policía informó que Erik Ayala, el ex estudiante de 24 años autor de los disparos, utilizó un arma que se acostumbra usar para practicar tiro al blanco.

Los agentes hallaron en la habitación de Ayala un sobre con una frase "abrir el domingo por la mañana". El sobre era para su compañero de habitacion, para los amigos y los familiares.

Este sobre contenía una suerte de testamento: "Dejo todo lo que tengo, mi automóvil y mi playstation, a mis amigos". La policía supo que Ayala había perdido su trabajo y, según testimonios de sus amigos, en el último tiempo jugaba solo con su playstation y parecía "aburrido y deprimido".

Vaya que testamento que dejo el buen pendejo,jejejejejejejeje. Vaya uste a saber que marca es ese carro y de que año es ese playstation, jajajajajajajaja. Bueno esta de pinga y popola repartirse esa vainita con tostones entre sus amigos. Ahi se armara un chicharron de pinga y popola por apoderarse de sus pertenencias, jejejejjejeje.
Pero el loco errrr pipo ese debio de dejar el dinero de su liquidacion tambien pa que cuadraran, jejejejeejejejjee.

Fuera de chercha esta es un noticia muy triste. Nadie merece morir de esa manera tan violenta y tan cruel menos por la rabieta de un aburrido que perdio su trabajo y de desquicio. Si el no podia beber ni gozar que ni se asomara por ahi, espantandole el jumo a los demas y quitandole la vida a gente innocente que no tuvieron la culpa de verlo caerrrrrr.

Fuente: Actualidades Misiones

No hay comentarios: