ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 26 de abril de 2014

MURIÓ DOÑA AURA, MADRE DE LOS HERMANOS ROSARIO

La madre de los Hermanos Rosario, Doña Aura, falleció a la medianoche de este jueves mientras se encontraba en su residencia.

De acuerdo con los datos suministrados por René Solís, manager de Los Rosario, la madre de Rafa, Toño, Luis y Tony perdió la vida a los 89 años a consecuencia de un paro respiratorio y otras complicaciones propias de su edad.

Los Hermanos Rosario publicaron en su cuenta de la red social de Twitter el siguiente mensaje: "Un ángel ha partido a encontrarse con el Señor. Nuestra adorada madre ha fallecido. Madrecita, siempre te seguiremos queriendo!!!".

Los restos de doña Aura fueron velados en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga ayer y el sepelio se realizará hoy sábado a las 2:00 PM en el cementerio Puerta del Cielo.

El deceso de la señora provocó que se alterara la agenda de compromisos contraídos por la banda.



Mi más sentido pésame a Los Hermanos Rosario por el fallecimiento de su querida madre Doña Aura. Se que no hay palabras que puedan consolarlos en este momento pero le pido a Dios que les de mucha fuerza y resignación para poder sobrellevar su lamentable é irreparable perdida. Los acompaño en sus sentimientos. Mis oraciones estan con ellos. Que Dios tenga a Doña Aura en santa gloria y que descanse en paz.

No hay comentarios: