ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

miércoles, 4 de septiembre de 2013

José José adolorido por la caida del escenario

Después de haber sufrido una aparatosa caída al caer del escenario en uno de sus conciertos el pasado fin de semana, José José habló en exclusiva para las cámaras de Televisa Espectáculos sobre el terrible golpe que se dio por intentar saludar a una de sus fanáticas.


"Estoy muy adolorido, ese es mi estado de salud actual. Me duele mucho el golpazo que me di en Querétaro", comenzó diciendo.


Recordando que la poca luz que había en el teatro, fue lo impidió que viera la orilla del escenario.
"No había luz en el escenario y por ir a saludar a una persona, solo tenía un foco de frente muy fuerte, no vi el final del escenario y me caí de una altura como mi estatura casi".


Con respecto a las lesiones que sufrió, José José dijo estar "muy lastimado de una pierna, estoy muy lastimado de mi cuello, estoy muy lastimado de un codo".


Para finalmente corroborar que pese a los golpes, no hubo consecuencias mayores y podrá continuar con sus presentaciones.


"Ya me revisaron que hubiese fracturas y gracias a Dios no. Estoy contento porque todo salió muy bien, el lugar estaba lleno, el Auditorio Doña José Ortiz de Domínguez para cinco mil personas. Canté bien, ya estoy cantando mejor. Ha sido un proceso larguísimo de recuperación, tú no te imaginas lo que ha sido la problemática de la parálisis facial".

No hay comentarios: