ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 22 de septiembre de 2012

La cantante Zeitlin Pérez se lanza como solista y su debút sera en Clef Stage el 2 de octubre en el Copacabana


Zeitlin Pérez nació en Nueva York, es de padres dominicanos y ahora la bella interprete está de gira con la cantante de merengue Miriam Cruz . El 2 de Octubre se lanzara como solista en el mundialmente famoso Copacabana de Nueva York con su compañía Clef Stage.

¿Como comenzaste tu carrera artística?

Mi carrera empezó con la sencilla coincidencia de conocer a un talentoso pianista mientras participábamos como invitados para tocar en una boda en mi iglesia. Después de compartir y apreciar nuestros trabajos, el músico me propuso la oportunidad de cubrir de corista para la cantante Milly Quezada. Yo muy emocionada estaba preparándome para hacer solo una presentación con la reina del Merengue, pero esa oportunidad se convirtió en 8 años. Fue mi escuelita donde aprendí muchísimo.

¿Con cuales cantantes has trabajado?

He tenido el honor de cantar con los pioneros del merengue como Johnny Ventura, Rubby Pérez y Miriam Cruz. Soy parte de la orquesta de Henry Jiménez y con él estuve en el Madison Square Garden.

¿Escribes tus canciones?

No poseo ese don. Pero trato de practicar y desarrollar esa habilidad, porque me interesa crear mis propias canciones. Hasta ahora he colaborado en dos canciones, aun me falta mucho de aprender.

¿Que te inspira musicalmente hablando?

Todo me inspira. La vida, mi familia y las experiencias. La música es una herramienta para expresar emoción y animo. Sirve para animar, recordar, celebrar y hasta para sanar. Es puro, único y universal.

¿A dónde has viajado para hacer presentaciones?

Actualmente estoy viajando al Caribe. He visitado países como la República Dominicana, Puerto Rico y las Islas Vírgenes con la cantante de Merengue Miriam Cruz y también en diferentes partes de los Estados Unidos y partes de Canadá.

¿En cuales escenarios has cantado?

En el Lincoln Center, Apollo Theater, Radio City, United Palace y Madison Square Garden.

¿Cuales nuevos proyectos tienes, futuras presentaciones?

Estoy muy emocionada por muchas cosas que esperar mi primera producción musical de merengue y el lanzamiento de mi compañía que junto con mi compañera nos presentaremos al mercado el 2 de Octubre en el Copabana. Estoy muy orgullosa porque es una compañía para quien aprecia la música, para el que quiere estudiar, tendremos servicios de canto, teoría musical y aprendizaje de instrumentos para las personas que tengan aspiraciones de ser artista. Tendremos servicios de la A hasta la Z, tan completos que podemos crear tu imagen, producción musical y relaciones públicas o para un proyecto establecido que necesita un toque fresco; hasta la sencilla ayuda de llevar a un artista preparado a sus presentaciones profesionales en locales de Nueva York. Es algo que siento que se necesita en el mercado. Un lugar completo donde puede acudir el músico más maduro en el mercado hasta un niño/a que su cara ilumina con el sonido de la música.

¿Con cuales artistas te gustaría cantar?

Con muchísimas personas, me encantaría poder cantar en producciones y presentaciones con los mismos artistas con quien yo he representado como corista. Juan Luis Guerra es mi ídolo musical, sus canciones, sus letras su forma de ser la respeto. Me encantaría cantar y compartir escenario con él al igual que con Marc Anthony.

¿A cuál artista admiras y porque?

Admiro muchos artistas como Celia Cruz. Por cómo fue, su sencillez, pero también como amaba lo que hacía y su último suspiro lo paso en la música. Juan Luis Guerra por lo que ha logrado en el mercado y ser unos de lo que ha puesto en alto nuestra música con el Merengue y la Bachata. También a Marc Anthony como ha manejado su carrera y se convirtió en un artista reconocido en el mercado americano al igual que en el hispano.

¿En cual universidad estudiaste y de que te graduaste?

Tengo una licenciatura en Comunicación, Producción y Locución en Manhattan College de Nueva York.

Entrevista por Madelyn Rodriguez para www.famosos.about.com
 
 
DEBUT DE
 
ZEITLIN PEREZ
 
EN INAUGURACION DE
 
CLEF STAGE
 
MARTES 2 DE OCTUBRE DE 2012
 
760 ROOFTOP BAR
 
DEL
 
COPACABANA NIGHT CLUB
 
(760 8TH AVENUE @47 STREET)
NEW YORK, NY 10036
 
6:00PM-9:30PM
(HORA DE COCTEL)
 
9:30PM
(PRESENTACION EN VIVO)
 
BOLETOS A $10
 
A LA VENTA EN:
 
 

 

No hay comentarios: