ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 25 de agosto de 2012

Icel New York, Presente en Nuestro Fashion Show 2012


Nuestro fashion Show se acerca, y todas las personas que seguimos colaborando para que sea todo un éxito nos sentimos felices de contar con la participación de mujeres tan creativas como lo es Icel de Jesus, diseñadora de origen dominicano y dueña de la marca Icel New York, Inc.





Icel de Jesus es una diseñadora nacida en la ciudad de New York, y es hija de padres Dominicanos. Creció junto con su hermana en el sector de Washington Heights, unos de los suburbios que cuenta con una densa colonia Dominicana.

“Desarrolle mi pasión por el diseño desde que era muy pequeña, e incluso a la edad de 9 años uno de mis trabajos artísticos ya estaba siendo exhibidos dentro de una galería!”

Graduada de Fashion Institute of Technology en la ciudad de New York, Icel cuenta con un currículo que cubre mas de diez años de experiencia dentro de la industria del diseño. En 2012, Icel lanzo su propia marca, “Icel New York Inc”, y sus trabajos han estado a la venta a nivel internacional y a lo ancho y largo de los Estados Unidos. Ademas, ha tenido importantes participaciones en certamenes de belleza tan prestigiosos como lo es Miss Universo: “He tenido la valiosa oportunidad de diseñar para concursos de belleza, incluyendo el certamen de Miss Universo en el cual trabaje para Miss Honduras”. De igual manera, Icel ha diseñado para Miss Republica Dominicana US y varios artistas latinos.


Icel ha participado en segmentos de moda para “Mujer de Hoy”, el cual es producido por Noticiero 47 de la cadena Telemundo. Icel también trabaja de modo independiente para tiendas de cadena muy bien posicionadas en el Mercado nacional.



“Icel New York Inc. Es ropa casual, mis diseños son adecuados para pasarla bien y mi enfoque es exaltar la belleza de la mujer de una manera sensual y autentica. Yo diseño pensando en que la mujer que use mi ropa llamara inmediatamente la atención, ¡Al vestir la ropa que diseño quiero ayudarle a la mujer para que identifique su estilo!“


La colección de esta temporada otoño-invierno, tiene como punto de partida matices de aspecto nativo, y rico en estampados y tallas ceñidas que con acentos en cuesto, logran resaltar los contornos de la hermosa figura femenina. “Me da una satisfacción enorme seguir mis metas, nací con una pasión muy fuerte por la moda y eso refleja cada cosa que hago.”



Fuente: www.misslatinact.com

No hay comentarios: