ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

martes, 17 de enero de 2012

ANGELICA VALE CONFIRMA SU EMBARAZO EN PARODIANDO


Angélica Vale confirmó sus 4 meses de embarazo durante el programa 'Parodiando'.

Llegó la hora más esperada de la noche, Angélica con lágrimas en los ojos y una particular sonrisa, dio la gran noticia:

“Desde hace días vengo diciendo por todos lados que tengo una sorpresa para esta noche y es muy especial. Ya me sentí en familia y yo sé que este programa marcará la vida de todos los participantes, de los que ya se fueron y de los que se están quedando.

“Ay qué cursi soy, pero también está marcando mi vida de una manera muy importante y muy feliz porque es un momento hermoso en mi vida y lo quiero compartir con México, estoy embarazada, voy a ser mamá”, dijo Vale.

Para sorpresa de muchos, la protagonista de 'La fea más bella' estuvo acompañada de su madre, Angélica María, quien le entregó un ramo de rosas rojas y le dio un tierno beso en su pancita.

Por otra parte, Vale ha comentado que en ningún momento había sospechado sobre un posible embarazo, ya que los antojos que le daban no eran los típicos que sufren las embarazadas, simplemente le daban muchas ganas de comer tacos.

Tras dar a conocer la noticia que se venía rumorando la semana pasada en los medios de comunicación, más tarde, en su cuenta de Twitter, Angélica Vale lo reconfirmó a sus seguidores y dijo que cumplirá su gran sueño de ser mamá.

“¡Sí, van a ser tíos! ¡Estoy embarazada! Mi esposo y yo, estamos viviendo uno de los momentos más bellos de nuestras vidas. No quisimos dar la noticia antes, pues pensamos que era prudente esperar. Primero, a que el embarazo estuviera 100 por ciento confirmado.

“Me comprenderán, las que ya son mamás que los primeros tres meses son decisivos en un embarazo. Además, queríamos dar a conocer esta noticia de una manera muy especial. Por lo tanto, cuando Dios me da la oportunidad de regresar a mi casa Televisa, donde me vieron nacer y crecer, pensé que no había mejor lugar para darles esta gran sorpresa”, apuntó.

Por su puesto que Angélica María está muy contenta y su reacción al enterarse de que su hija por primera vez se convertiría en madre, fue en un brote de lágrimas por la inmensa emoción.

No hay comentarios: