ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 3 de noviembre de 2011

ELVIS MARTINEZ HABLA SOBRE LA MUERTE DE SU HERMANO Y LA JUSTICIA DOMINICANA EN UNA EMOTIVA ENTREVISTA CON ANGEL LUIS "BIG BOSS" DE LOS DUENOS DEL CIRCO



El Jefe de la Bachata, Elvis Martínez, habló en exclusiva con el reportero de farandula, Angel Luís "Big Boss" de Los Dueños del Circo, sobre la muerte de su hermano y su agradecimiento con la justicia dominicana por el apresamiento del policia homicida. Joel Martínez murió al ser impactado de un tiro por un agente de la policia durante una huelga en San Francisco de Macorís el pasado 11 de mayo del 2011.

Durante la emotiva entrevista Elvis Martínez se mostró sumamente afectado por el triste desenlace de su querido hermano y con lagrimas en los ojos, expresó lo dificil que ha sido esta situación para el y toda su familia.

En el escenario vemos a un Elvis Martínez dinamico, sonriente y complaciente con su público pero pocos saben el dolor que embarga en su corazón al momento de interpretar sus canciones.

"Cada canción que canto es un recuerdo, figuro el rostro de mi hermano siempre. Tu sabes, yo no quiero, pero... he llorado bastante, este caso me ha dado muy fuerte". dijo Elvis Martinez.

Felicidades Angel Luis "Mega Divo" por esta super entrevista. Definitivamente me ha tocado lo mas profundo de mi corazon. Se que esta gran perdida ha sido un golpe muy duro para el y toda su familia. Le pido a Dios que le siga dando fuerzas y conformidad para salir adelante. Por lo menos le queda Aunque fisicamente su hermano no esté, su espiritu lo acompañará siempre.

Gracias a Dios se hizo justicia. Que descanze en paz Joel.

Le extiendo una vez mas mi mas sentido pesame a Elvis Martinez y a toda su familia.

No hay comentarios: