ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

domingo, 23 de octubre de 2011

MARCO FLORES- PECADO SIN PERDON (FLOR SALVAJE POR TELEMUNDO) CANCION DE AMANDA Y PABLO


Marco Flores es el cantautor del tema "Pecado sin Perdón" de la telenovela Flor Salvaje por Telemundo. Este tema se escucha durante las escenas romanticas entre Amanda "Flor Salvaje" (Monica Spear) y Pablo (José Luis Reséndez).

LOZONEROS- HOY SE BEBE (VIDEO OFICIAL)

SERGIO VARGAS JR. "K-BOOM", "JUNEZ LA VOZ" Y "EL DEZTINO" ZONANDOOOO!!







Marco Flores- Pecado Sin Perdon (www.vainitacontostones.com) by latipasa-1
Cabe mencionar que Marcos Flores es el compositor y productor musical de todos las canciones de Flor Salvaje incluyendo "Oyeme", tema principal de la novela.

Para mas información visite http://www.latinbeat.com/

LETRA DE MARCO FLORES- PECADO SIN PERDON

Se que es un error, que no está bien,
el quererte así, estando él
un deseo sin temor, que quiere lo prohibido
no me escucha el corazón, solo quiero oír de ti

Pecado sin perdón, sin una solución
que soló crecerá, con una tentación
Que tú me sabes dar sin imaginación
y con tu cuerpo

Pecado sin perdón me acusan de ladrón,
Porque quiero robar tu cuerpo y ese amor
Que no logra llegar con nadie a un lugar
Donde puedas llorar

Nadie como tú , me haces sentir
Lo que es de ti, quiero beber
y vivir entre tu piel
Hasta que muera el tiempo
Si esto es un error, ni hablar me equivoqué

Pecado sin perdón, sin una solución
que soló crecerá, con una tentación
Que tú me sabes dar sin imaginación
y con tu cuerpo

Pecado sin perdón me acusan de ladrón,
Porque quiero robar tu cuerpo y ese amor
Que no logra llegar con nadie a un lugar
Donde puedas llorar
Donde puedas amar.

8 comentarios:

Josy dijo...

Esta cancion me encanta, gracias por publicar las letras. No sabia que era del mismo artista que canta Oyeme.

yeralin dijo...

hola juan pablo actuas buenismo en la novela flor salvaje como el papel sagramento guaoo te felicito por tu grabacion ere lo maximo tu fans 1 numero te bonito como pareja flor salvaje como amanda en la novela

windry dijo...

Pablo es lo máximo debe quedar con amanda al final de la novela... me encanta tienen full quimica!!!

Anónimo dijo...

Pecado sin perdon ! buen tema . Me gusto desde que lo escuche en la Novela Flor Salvaje en las escenas romanticas de Pablo Aguilar (Jose luis Resendez) y Amanda (Monica Spear) . Muy linda pareja los dos . Lastima que no se quedaron juntos para el final, No me gusto que pablo muera ...deberia haberse quedado con Amanda .

Anónimo dijo...

Omg esta cancion me para los pelos, me subee la presionn y me alvorota el sistema... i lov it 4 reall!!!!!:)

Anónimo dijo...

me pase semanas buscando la letra gracias a quien la aya publicado besos ,,,,,

Anónimo dijo...

Gracias por la letra esta canción habla por uno genial no siempre te encuentras en estas situaciones pero se merece un 10 ah estoy Enamorándome de un impoble!!

Anónimo dijo...

Gracias por la letra esta canción habla por uno genial no siempre te encuentras en estas situaciones pero se merece un 10 ah estoy Enamorándome de un impoble!!