ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

domingo, 18 de septiembre de 2011

FERNANDO VILLALONA LANZA SU PRIMER CD CRISTIANO "MI LUZ". VILLALONA EN PIE!


Despues de trabajar dos años en su primera producción discografica cristiana titulada "Mi Luz", el popular cantante dominicano Fernando Villalona "El Mayimbe" anuncio a tráves de su cuenta twitter, el lanzamiento de nuevo CD y esta a la venta en formato digital en la tienda Amazon.com.

Su nuevo CD "Mi Luz" contiene tiene 12 canciones que habla de su acercamiento con Dios y envia mensajes positivos a todo su público.

1. Sin Dios no hay nada
2. No te Rindas
3. Hoy le pido al Señor
4. Ayudame
5. He Tropezado
6. Estaba Ciego
7. Como Si Fuera un Niño
8. Oremos Por la Paz
9. Yo quiero ser como tu
10. Corazon late
11. Todo por mi
12. Hombre Nuevo

A tráves de twitter, le pregunte a Fernando Villalona, cual es su canción favorita de este CD y me contestó, "Sin Dios no Hay Nada" porque esa es la realidad y Mi Luz".








Compralo ya:
http://www.amazon.com/Mi-Luz-Fernando-Villalona/dp/B005N3FFJ0/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1316330381&sr=1-1

Tambien puedes adquirirlo en Nueva York/ Nueva Jersey llamando a Lissette Garcia de http://www.rosassinespinas.com/ al 347-898-4065



Fernando Villalona, tal y como dice uno de sus temas es “Hombre Nuevo”, renovado y fortalecido de fe. Este tema de la autoria de Joan Cantorar, se ha convertido en un gran exito.

Oremos Por la Paz es un tema a ritmo de balada pop, autoría del músico y compositor Remy Núñez y en sus letras hace un llamado a la paz mundial a través del canto y la oración.

Fernando Villalona unió su voz a su esposa Fátima Vicioso, su hija Paloma Villalona y sus colegas Héctor Acosta "El Torito", Johnny Ventura, Monchy Capricho, Pablo Martínez, Jazmín Objío, Pavel Núñez y, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Anaïs, Javish Victoria, Félix D´ Oleo, Landy Deep, Ramón Orlando, Eddy Herrera, Yoskar Sarante, Miriam Cruz, Sexappeal, Vakeró para la grabación del tema.

“Es una necesidad que experimentamos que cada uno de nosotros hemos experimentado, en mi caso la gente al verme de la manera en que yo estaba, ha visto mi cambio y ha sido porque el señor me ha transformado”, dijo el popular intérprete de merengue.

Manifestó que le pide a la gente “no que copien de mi, sino que copien de Jesús, su comportamiento, que sea correcto y que no haya maldad, que no se dejen confundir por el espíritu maligno”, sostuvo.

Exhortó a mantener un comportamiento correcto y sin maldad, “cuando tienen una idea mala, eso es el maligno que está influenciando su comportamiento, mediante el espíritu, porque el se mete al espíritu santo, influye sobre la mente del ser humano para hacer cosas que son indebidas”.

En estos tiempos de tanta violencia y delincuencia, Villalona advierte que hay que andar por el camino del Señor, no dejarse influenciar y hacer las cosas que son correctas, para poder andar por el camino adecuado.

Quiero felicitar Fernando Villalona por esta maravillosa producción discografica crstiana. El Mayimbe interpreta cada cancion desde lo mas profundo de su alma. Las letras de los temas estan llenos de sentimientos que nos ayudan a reflexionar y transmiten hermosos mensajes de fe, esperanza, a ser perseverantes en los momentos mas adversos de nuestras vidas y agarrarnos de Dios nuestro Señor para salir adelante.

Me alegro mucho que el haya encontrado esa luz divina que le ha transformado su vida. Siento mucho respeto y admiracion hacia el. Bendiciones, suerte y exito siempre!!!

3 comentarios:

MADELIN RUDOLF dijo...

wwwaoooooooooooooo FELICIDADES MAESTRO POR SU ELECCION YA QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS NO SOMOS NADA PERO CANTARLE AL REY DE REYES SENOR DE SENORES ESO SI ES UN GRAN HONOR,QUE BUENO SABER Q DIOS ESTA LLAMANDO A SUS ESCOGIDOS YA QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y EL VENDRA A BUSCARNOS Y TU COMO UN PRINCIPE CANTANDO PARA UN REY NOS BRINDABAS TU TALENTO A NOSOSTROS PERO AHORA ES CON EL CIELO LA COSA Y AHI SI ES ESPECIAL LOS ANGELES CANTAN Y BAILAN POR TU MUSICA BESOS EXITOS.

Elena dijo...

No acostumbro a escuchar musica cristiana pero la cancion No Te Rindas me llego al corazon. Me gustaria escuchar el CD completo para oir todas las canciones. Saludos desde Venezuela.

Anónimo dijo...

Dios te siga bendiciendo.Soy catolica carismatica y quiero comprar el cd,pero vivo en pennsylvania,como puedo obtenerlo.