ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

domingo, 1 de mayo de 2011

BARACK OBAMA CONFIRMA MUERTE DE OSAMA BIN LADEN



El presidente estadounidense Barak Obama dirigió un mensaje a los Estados Unidos, la noche de este domingo 1 de mayo, en punto de las 11:30 horas, tiempo del Este.

"Hoy le reporto al pueblo de Estados Unidos la muerte del líder de Al-Qaeda, responsable de miles de muertes de niños y adultos", fueron las primeras palabras que dirigió a la nación y posteriormente hizo una sinopsis de lo que pasó aquella mañana del 11 de septiembre de 2001 y de lo que han cambiado las vidas de los estadounidenses después de aquel fatídico día.

Después de confirmar la muerte del líder terrorista, comentó que "Al-Qaeda le declaró la guerra a los Estados Unidos y desde entonces han atacado a miles de norteamericanos alrededor del mundo".

Asimismo, el presidente Obama hizo un recuento de lo realizado desde entonces por el ejército de su país en naciones del Medio Oriente, en especial en Afganistán, Pakistán y señaló la caída del imperio talibán.

Obama comentó que había dado la orden al jefe de la CIA de localizar y aniquilar al líder de Al-Qaeda y a otros integrantes de la organización terrorista. Señaló también que todas las operaciones se mantuvieron en secreto.

"Finalmente la semana pasada, yo mismo autoricé la operación para aniquilar a Osama Bin Laden y este domingo confirmo que logramos nuestra meta", señaló Barak Obama y agregó que "ningún estadounidense murió y se procuró el cuidado de la vida de civiles".

Advirtió que Al-Qaeda probablemente continúe con ataques después de esta acción en su contra.

Aclaró también que los Estados Unidos nunca le declaró la guerra a Pakistán, sino a una organización que también estaba en contra de ese país y que se llama Al-Qaeda.

Por otra parte, felicitó a las fuerzas involucradas en el éxito de esta operación y finalizó con un breve mensaje a las familias estadounidenses: "Nunca olvidaremos lo que pasó el 11 de septiembre de 2001 y esta noche vivimos un sentido de unidad; el tiempo no se ha perdido. Esta noche se demostró el alcance y la determinación de la gente de este país y compruebo que siempre alcanzamos todo lo que nos proponemos".

Minutos antes, la agencia Asociated Press (AP) había dado la noticia de que Osama bin Laden, el cerebro de Al-Qaeda, estaba muerto y que Estados Unidos tenía su cadáver, dijo una persona al tanto de ello.

Igualmente advirtió sobre que el presidente Barack Obama daría el anuncio desde la Casa Blanca ese mismo domingo por la noche.

La persona habló a condición de guardar el anonimato con el fin de poder hablar antes que el mandatario.

No hay comentarios: