ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 2 de abril de 2011

EL CATA FUE ENTREVISTADO POR TVYNOVELAS.COM Y ACLARO QUE NO ESTA MOLESTO POR SALIR POCO EN EL VIDEO "LOCA" DE SHAKIRA

El cantante dominicano El Cata negó que tenga algún conflicto con Shakira y dijo que, por el contrario, le tiene que agradecer mucho que lo haya tomado en cuenta para colaborar juntos en el tema Loca, a pesar de que en el video de la canción, su participación fue muy escasa.

El artista, quien ahora está enfocado en promover su nuevo material discográfico titulado Traficando El Mambo, contó a TVyNovelas.com su relación con Shakira y lo bendecido que ha sido por trabajar con ella.

Cata, ¿cómo se dio el acercamiento con Shakira?
"Fue a través del sello de Pitbull, tras una colaboración que tuve con él en la canción I Know you Want. Después de ese hit, él ha trabajado con artistas a nivel internacional, entre ellos, Shakira".

Y Shakira le ha dado un gran impulso a tu carrera con Loca?
"Es una bendición de Dios que, después de tanto sacrificio, venga tal recompensa. Trabajar con una mujer con tanto talento ha sido una bendición. Estoy muy orgulloso de lo que está pasando".

¿En cuántas canciones colaboraste con ella?
"En tres... Rabiosa, Loca y Addicted to you. Fue muy bonito trabajar con ella porque a pesar de su grandeza, es una persona muy humilde, a quien no le importa comer pollo con las manos o bailar descalza... Tiene un sentido del humor sensacional y es muy buena persona".

Estos temas deben representarte mucho dinero...
"Estoy muy satisfecho con lo que está pasando".

¿Era lo que te esperabas?
"Uno nunca espera tanto, pero uno desea dar lo mejor, para que el resultado sea aceptable".

Ha tenido un gran éxito?
"Hay un gusto popular en lo que hago. El público se ha identificado con el toque urbano y melancólico que utilizo. Considero que tengo el toque comercial y trato de ser el representante del género en lo que hago".

¿Te sorprendiste cuando te enteraste de que grabarías con ella?
"Me sorprendo, a pesar de que siempre quise grabar con artistas del género internacional, no me esperaba a la reina del pop. Cuando me vi con ella en el estudio, sólo me enfoqué en hacer lo mejor".

¿Antonio de La Rúa también se involucró en esta producción?
"De verdad, no me gustaría hablar de su vida personal".

Pero te estoy preguntando a nivel profesional...
"No tengo nada que decir de su vida".

Sin embargo, sabemos que siguen trabajando juntos...
(No hay respuesta).

En el video en inglés de Loca, el rapero Dizzie Rascal sale en muchas tomas, pero en la versión en español, tú sólo sales durante unos segundos, a pesar de se el creador del tema...
"No me lo esperaba, porque ya era suficiente para mi ser el productor, compositor y aparte, participar vocalmente en el tema. Cuando me lo piden, ¡guau! Me sentía como si fuera mi CD. Que ella diga en sus entrevistas que yo soy el Cata, ya para mí es suficiente".

¿Volverás a trabajar con Shakira?
"Aún no lo se".

¿Han hablado de eso?
"Su agente llamó, pero yo estaba en Europa. Le devolví la llamada, pero no hemos coincidido".

Fuente: TVYNOVELAS.COM

No hay comentarios: