ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

miércoles, 23 de marzo de 2011

DIANA REYES SE HECHA "UNA DE TEQUILA" EN SU NUEVA PRODUCCION MUSICAL. ADIVINA ADIVINADOR CUAL ES EL TEQUILA FAVORITO DE LA REINA DEL PASITO DURANGUENSE? TEQUILA BLANCO, ORO, JOVEN, AÑEJO O REPOSADO?

La bella y talentosa cantautora mexicana Diana Reyes, "La Reina del Pasito Duranguense" lanzó mundialmente su tema en mariachi "Una de Tequila" durante una grabación en vivo que hizo exclusivamente para In Studio por Univision.com.

El sencillo "Una de Tequilla" se desprende de la proxima producción discografica de Diana Reyes, y ha logrado captar a una gran audiencia y causado sensanción en todas partes del mundo.

Estoy encantada con este tema y me atrevo a decir sin temor a equivocarme que reune los requisitos para ser un gran éxito, tiene buenas letras y arreglo, y una extraordinaria interpretación con la  incomparable y melodiosa voz de Diana Reyes  Estoy segura de que "Una de Tequila" le abrira las puertas a nuevos mercados.
Al esuchar el tema me imagine a Diana en un bar pidiendole al cantinero que le trajera una de tequila. Yo trate de crear  el video musical de esta canción en mi mente pero no sabia que tipo de tequila a Diana le gusta.
 
Me dio mucha curiosidad de saberlo y por lo tanto me comunique con Diana Reyes via twitter y le pregunte:
 
Diana, cual es tu tequila favorito?
 
Y ella con mucha simpatia me contestó:
 
Herradura reposado o reserva de la familia! No me dan cruda! Lol

 
Para que se enteren y lo rieguen mi gente . Nuestra querida Dianita les gustan los tequilitas que no le dan resacá por eso prefiere Herradura Reposado o Jose Cuervo Reserva de La Familia.
 
Hoy se bebe, Diana Reyes los invita tomarse "Una de Tequila" p'a olvidar ese amor falso y traicionero. Orale que p'a luego el tarde!!
 

Muchas gracias Diana por compartir ese dato con todos nosotros. Te deseo muchas bendiciones, suerte y mucho éxito en tu carrera musical.

1 comentario:

lidianyc dijo...

Nunca habia escuchado musica de esta artista pero despues de escuchar esta cancion me quede con el deseo de escuchar mas. Cuando sale su proximo CD?