ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 3 de marzo de 2011

ANTES MUERTA QUE SENCILLA: JOAN COLLINS DE 77 AÑOS EN SU AFAN DE LLAMAR LA ATENCION, SE PUSO UN VESTIDO TAN PERO TAN AJUSTADO QUE SACO EL AIRE COMO UNA BEJIGA EN DESINFLE Y LA MANDO DERECHITO A UN HOSPITAL

La actriz de 77 años no quiso pasar desapercibida en la fiesta de Vanity Fair post Óscar y vaya que lo consiguió Joan fue el centro de todas las miradas cuando desmayo durante el evento.

La diosa de ‘Dinastía' apenas podía respirar con ese modelito tan sumamente ceñido que se enfundó.

El vestido estaba espectacular. Mientras su cuerpo aguantó la presión por falta de oxígeno la cosa pintaba exquisita. Modelito púrpura y lila con apliques de flores y cristales diseñado por Georges Hobeika.

Pero luego, tras la gala, Joan se empezó a sentir débil y mareada hasta que se desmayó en los sofás del Hotel Tower, dónde tenía lugar la fiesta. Percy, su acompañante, quiso llamar a la ambulancia mientras que ella no quería dar la nota y prefería irse en limusina. Pero, obviamente, no pudo ser debido a su estado.

Cuando los servicios médicos la trasladaron al hospital, los médicos la chequearon y vieron con cierto alivio que no era nada grave, sencillamente el vestido era como 20 tallas menor a la suya.

Tras todo este mini drama casi cómico, Joan habló con la prensa para admitir que se había pasado con el vestido y que era demasiado ajustado para su actual figura pero, a pesar del pequeño susto, la actriz consiguió su propósito: ser la reina de la noche y que todos hablaran de ella.

Joan que se recoga que ella esta muy vieja para esos canes.

No hay comentarios: