ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

martes, 18 de enero de 2011

FOTOS EXCLUSIVAS DE OMEGA "EL FUERTE" EN EL CUMPLEAÑOS DE PITBULL EN CLUB PLAY SOUTH BEACH EL PASADO SABADO 15 DE ENERO DE 2011. EL DUEÑO DEL FLOW CANTO Y PUSO A GOZAR A MEDIO MUNDO INCLUYENDO A SAMMY SOSA QUE SE COGIO LA FIESTA PARA EL SOLO.



Muchos se preguntan y donde estuvo Omega El Fuerte, el pasado sábado 15 de enero de 2011 que nunca llegó a ninguna de sus presentaciones en el Tropical Nite Club de Passaic, Nueva Jersey y en el Tropicana Night Club del Bronx, Nueva York?? Bueno mi gente para que se enteren y lo riguen,  Omega estuvo presente en la gran celebración de la fiesta de cumpleaños del cantante cubanoamericano Pitbull, Mr. 305 en Club Play South Beach de Miami, Florida. Habia una constelación de artistas y celebridades incluyendo al pelotero Sammy Sosa, quien se gozo la fiesta hasta donde le dicen Cirilo.

Miles de personas que pagaron boletas para ver a Omega en Tropical Nite Club y Tropicana Night Club se quedaron con el moño hecho y peor aun sin una explicación del porque el mambero no se presentó. El sabado en la noche se rego un rumor por twitter de que Omega  estaba preso en Miami pero su abogado el Señor Steve Saava lo desmintio inmediatamente a traves de su cuenta de twitter. Tambien dijo que Omega se quedo en Miami por disputas internas con Trivecca Entertainment y no por alguna otra razon.

Más sin embargo Omega admitio que si fue a la fiesta de Pitbull y escribio lo siguiente en su cuenta de twitter:

"Mi gente ya estoy cansado de decir q no fue' por ningun cumpleanos,si fui' ala fiesta de pit ,fue' por trabajar, y hacer algo de promocion"

Minutos mas tarde dijo:

"Yo no falte a mi trabajo,por estar en ninguna fiesta,yo fui a la fiesta,por q no podia quedarme volviendome loco,pensando en ustedes mis fan"


DJ Alex Sensation estuvo muy molesto con Omega por el planton del sabado en Tropicana Night Club y exploto de mala manera a traves de su cuenta twitter:

Alex Sensation le escribio a Omega:
@defuerte disculpe hermano pero esa excusa ya la uso muchas veces usted le quedo mal a la gente y punto sea hombre y admitalo.

Y Omega le respndio:

@AlexSensation lo admito pero nunca he dado excusas solo he cumplido hasta ahora, en tus fiestas hubo situaciones y tambien dudaste de mi

@AlexSensation lo q no entiendo es, si quede mal a la gente, por que me tratas como si te he fallado nunca a ti. deja q me tiren no tu ami

Yo desconosco los verdaderos motivos que obligaron a Omega quedarse en Miami y no cumplir con sus compromisos en Nueva Jersey y Nueva York pero algo si debo de reconocer es que Omega no se gobierna ni hace lo que le plasca. Omega esta atado a Trivecca Entertainment y lo que ellos digan eso es lo que va este de acuerdo o no. El que paga, es el que manda.

Omega se desahogó el domingo a traves de su cuenta twitter y escribio lo siguiente:

"Diganme cual de ustedes.trabajaria bajo enganos y amenasas,nadie sabe el infierno q he vivido.por negociar con gente irresponsable abusadore"

"Q deciden sin consultarme,q se creen mi jefe' y me amenazan y chantajean,q no me entregan contratos ni documentos solo le importa el dinero"

"Toca obligado o te mando pa santo domingo, toca o tu eres q pierde con tu publico,cobran mi dinero antes de yo tocar y me pagan cuando quier"


Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero.Yo no se en que va a parar este lio pero la verdad es que hay muchos fans que estan molestos y desencantados porque Omega jamas llego a ninguna de sus dos fiestas. Ya no saben si creer en el fuerte o no.

Espero que Omega hable con su gente, se ponga las pilas y haga algo para remediar este penoso asunto. El tiene un compromiso que cumplir con los empresarios Rafael Concepcion, propietario de Tropical y John Steele propietario de Tropicana y con el público que lo quiere, lo sigue y que paga sus chelitos para verlo.

FOTOS POR: CONTACTMUSIC

No hay comentarios: