ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

lunes, 13 de septiembre de 2010

HOY 13 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRA EL DIA NACIONAL DEL MANI.DESCUBRE LAS PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL MANI PARA QUE TE LO COMAS CON TODA Y CASCARA


Rico, nutritivo y relativamente fácil de conseguir en varios lugares, el maní es un pequeño fruto seco que contiene unas propiedades y beneficios verdaderamente interesantes por ser deliciosamente saludable, tamañamente práctico y conocido desde tiempos antiquísimos. El maní en muchos casos es el que se logra extraer de la vaina del cacahuate que contiene el preciado fruto comestible y que logra mantenerse dentro de las opciones grandes de la naturaleza que pueden usarse para el adecuado cuidado de la salud. Por este motivo, vale la pena tener en cuenta las propiedades interesantes de este minúsculo componente natural, pero grande en virtudes muy especiales.


El maní contiene altos valores de grasas "buenas" y antioxidantes ya que posee vitamina E, en muchos casos supera a las frutas en sus beneficios para la salud: tiene tantos antioxidantes como las fresas o moras y aún más que las manzanas y las zanahorias.

Los acidos grasosos del mani desempeñan un papel muy importante en la formación y renovación de la piel, así como del tejido cerebral; intervienen también en las defensas inmunológicas y en el metabolismo del corazón ya que constituyen la fuente primaria de energía para el musculo cardiaco. Así como el cerebro necesita sobre todo glucosa para mantener su actividad, el corazón “quema” ácido grasos para obtener la energía necesaria para sus latidos.



Tambien es un práctico combatiente de la fatiga, puesto que muchas veces se piensa erróneamente que se debe tener una gran cantidad de frutas o de alimentos grasos para contrarrestar aquellas apariciones inesperadas de hambre. El maní en este caso ayuda a que el organismo se llene de energía gracias a sus propiedades multivitamínicas que logran calmar de una manera muy significativa la sensación de hambre adyacente en ciertas circunstancias. Por lo pronto, y también como un excelente diurético, permite que a la vez que combate eficazmente la fatiga ayudar a restablecer el tracto digestivo porque no se trata de un alimento pesado.

El maní logra todo esto gracias al efectivo control que en su constitución se plantea de las grasas y las sales que este fruto en su estado natural tiene en su interior, y que por lo tanto hacen de buena gana la conducción de los elementos nutrientes a través del torrente sanguíneo. Por este motivo, es bueno consumir el maní de una manera directamente natural, sin que haya pasado previamente sobre procesos de aceitación o similares, porque destruye los componentes benéficos que el producto puede contener en sí y que hacen una buena acción dentro del organismo de las personas.

Otros beneficios directos del maní es que pueden ayudar por lo anteriormente descrito al combate de la anemia, lo que obviamente se traduce en una mayor normalidad del funcionamiento del organismo cuando se ha pasado por un estado de enfermedad considerable. Lo mejor es, se insiste, en no mezclarlo con otros elementos aceitosos, colorantes o de guisado, pues es lógico que en su constitución pura se logre un mayor beneficio y por ende se le considere como un muy pequeño fruto seco pero de enormes cualidades. Dese gusto probando entonces el maní con las condiciones dadas, y verá que puede hacerle una gran beneficio a su cuidado y a su salud.

La cultura peruana, principales cultivadores del maní, le otorgaron un valor afrodisíaco pero no ha sido comprobado. Si te gusta mucho el mani lo puedes disfrutar en una variedad de comidas como el arroz thailandes que contiene mani, pan con mantequilla de mani, barras de mani, cheesecake de mantequilla de mani y chocolate, galletas de mani y helado de mani:







No hay comentarios: