ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

lunes, 24 de mayo de 2010

PREESTRENO FULL DE TO: ESCUCHA EL NUEVO ALBUM DE BALADAS DE MARC ANTHONY "ICONOS" QUE SALE A LA VENTA ESTE PROXIMO MARTES 25 DE MAYO


Para el próximo 25 de mayo está programado el lanzamiento del próximo álbum de Marc Anthony que se titula "ICONOS".

ICONOS es un disco de baladas de Marc Anthony grabado en español que incluye ocho de sus canciones favoritas interpretadas originalmente por otros artistas y dos temas originales compuestos por Julio Reyes y el propio Anthony, que también han producido el álbum. Entre las canciones que podremos encontrar en Iconos destacan temas de artistas como Juan Gabriel, José Luis Perales, José José, Roberto Carlos y La Mafia.

Las canciones que Marc Anthony recrea en ICONOS son: Abrázame Muy Fuerte(interpretada originalmente por Juan Gabriel), Y cómo es él (de José Luis Perales), Almohada (de José José), Vida (de La Mafia), El triste (de José José), Amada amante (de Roberto Carlos), Te lo pido por favor (de Juan Gabriel) y Ya lo sé que tú te vas (de Juan Gabriel). Junto a ellas, dos canciones inéditas compuestas por Marc Anthony y Julio Reyes: A quién quiero mentirle y Maldita Sea Mi Suerte.

El tema "Y cómo es él" es el primer sencillo del album y debuto en los Premios Billboard 2010.

El listado de temas que se incluyen es el siguiente:

1. Almohada
2. El Triste
3. Y Cómo Es El
4. Abrázame Muy Fuerte
5. Te Lo Pido Por Favor
6. Amada Amante
7. Vida
8. Ya Lo Sé Que Tú Te Vas
9. A Quién Quiero Mentirle
10. Maldita Sea Mi Suerte

Vainitacontostones.com les ofrece a todos sus lectores y seguidores el preestreno de este album.

Marc Anthony se la comio con toda y cascara con este nuevo album ICONOS, ideal para un romance apasianado de apague dele dos tiros al bombillo y vamonoooo. Alusa pelusa que no tengo foco. Basilame tigere, pa que me goze.

Creo que este ha sido el mejor de todos sus albums en español. A mi me gustan todas esas canciones y son mis favoritas pero definitavemente el tema Y Como es el me saca los cuarto de los bolsillos y el tema Almohada ni se diga, esta de ataque. Este ha sido un trabajo magistral. Donde Marc pone el ojo, pone la bala, le diro el tiro al blanco con esta nueva produccion. Esto es material para los Grammys.

Muchas felicidades a Marc Anthony por elaborar un majestuoso album y por brindarnos lo mejor de su musica y rendirle honor a todos esos grandes artistas de la decadas de los 80's.

Compra el album ICONOS en tu disco tienda favorita o por http://www.itunes.com/ o http://www.amazon.com/

No hay comentarios: