ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 21 de mayo de 2010

LUIS VARGAS LANZA SU NUEVO ALBUM TITULADO THE LEGEND


El bachatero Luis Vargas vuelve a la carga y lo hace con una nueva produccion discografica titulada "The Legend". “Este nuevo álbum es un reto para mí. Estoy contento por presentar mi nuevo ‘hijo’ al público que ha seguido mi carrera por tantos años, y ese apoyo espero que continúe”, manifestó el reconocido bachatero Luis Vargas, durante la presentación de su nuevo disco titulado en Hard Rock Café de Santo Domingo.

“Quise darle lo mejor a mi gente y creo que lo he logrado. Hay canciones de mi autoría y de otros autores que estoy seguro que van a gustar mucho”.

“The Legend” cuenta con 13 canciones, la mayoría a ritmo de bachata con la misma calidad que ha identificado a esta figura de la música popular dominicana. La producción de la nueva placa musical estuvo a cargo del propio artista.

En el álbum se destacan: “Llévatelo todo”, “Traficante de ilusiones”( Soy Asi), “Pero no puedo vivir sin ti”, “Segunda memoria”, “Qué sabe la gente” y “Canción para mi hijo”.

También incluye “Dime”, “Eso es amor”, “Idiota”, “Dolor”, “Siempre pierdo en el amor”, “Llora corazón” y “Ojalá que no puedas”.

La distribución internacional de “Luis Vargas: The Legend” estará a cargo del sello Sony Music, para Estados Unidos, y Planet Record, en toda Europa.

Mientras que en la República Dominicana la distribución será responsabilidad de EMB Enterprise. Luis Vargas también se refirió a la gira que próximamente tendrá con motivo de celebrar sus 25 años en la música.

Esta gira concierto iniciará con un gran espectáculo en el Polideportivo de Puerto Plata el próximo 29 de mayo. “Luis Vargas: ayer, hoy y siempre” se denomina el montaje que estará enmarcado en un concepto moderno, emotivo y evocatorio a lo que es una de las figuras del género más importante de todos los tiempos.

El intérprete de “El dolor” dijo que este espectáculo significa el comienzo de una “muy esperada” etapa en su carrera, que marcará un antes y un después.

En primer lugar es un espectáculo que nunca he hecho en mi carrera. Entiendo que mi público se merece algo diferente, ya que tengo una trayectoria bastante amplia con un gran número de canciones que han sido exitosas, que merecen hacerles una producción diferente que la que hacemos normalmente en una fiesta”, manifestó Vargas.

El show contará con elementos y una producción fresca, ágil, colorida, llena de recuerdos modernos en su escenografía, luces, audiovisuales, montaje musical, bailarines.

Chiqui Hadad es el responsable de la producción general, el guión de Aidita Selman; la dirección musical es de Jochy Sánchez, la escenografía de Fidel López, y las luces de Juan Tejeda.

Luis Vargas interpretó cinco temas de su nueva producción, y presentó su más reciente vídeo clip en el Hard Rock Cafe.

Mucha suerte y exitos para Luis Vargas por su nuevo album, y sus 25 años de carrera artistica.

No hay comentarios: