ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 14 de mayo de 2010

EL EMPRESARIO ROBERTO ALMONTE HABLA CLARO Y SIN GAGUEAR SOBRE LA FALSA FIESTA DE EL CHAVAL EN PARILLA LATINA.


El destacado empresario Roberto Almonte hablo sin pelos en la lengua, defendindose con uñas y dientes, aclarando todo lo referente a la falsa fiesta de El Chaval de la bachata en el restaurante Parilla Latina localizado en el Bronx, Nueva York.

A continuacion el escrito por Roberto Almonte, y el itinaerario de El Chaval pa que no hablen ma na:

Le pido al señor Leo que me muestre un contrato firmado por Música Latina y Roberto Almonte, el no tiene derecho de acusarme mucho menos tiene derecho de a anuciar fiesta sin este tener un contrato hecho.

El sábado 27 de marzo estuve en La Parrilla Latina faltando 6 semanas para de la gira del Chaval. Le informe al señor Leo quien es propietario de este negocio el cual no había tenido la oportunidad de conocer, le informe que el Chaval de la bacahata no se podía presentar en su negocio el día 10 de mayo ya este tenia un compromiso en Washington, ahora todo aquel que quiera saber si lo que estoy hablando es mentiras puede ver el itinerario de la gira del Chaval, que en ningún lado dice ‘’PARRILLA LATINA’’.

He tratado de comunicarme con el señor Leo para que me explique, el por que el me esta difamando en los medios, de un negocio que el hizo por otro lado, de boca, con otra persona que no es el señor ROBERTO ALMONTE, osea yo.

Le pido al señor Leo que me muestre un contrato firmado por Música Latina y Roberto Almonte, el no tiene derecho de acusarme mucho menos tiene derecho de a anuciar fiesta sin este tener un contrato hecho.
Quiero aclarar que todas las fiestas que tenga EL CHAVAL en los estados unidos esta bajo el dominio de ‘’Música Latina y Roberto Almonte’’.

En mis 30 años que tengo de carrera muchos han querido empañar mi imagen pero gracias a mi trabajo y gracias a dios no han podido.

‘’El respeto al derecho ajeno es la paz’’
Att : Roberto Almonte

TITUTUAAAAAA LLAMEN A LA AMBULANCIA QUE HAY UN HERIDO, GUAYYYYYYY!! MUY BIEN DICHO POR EL SEÑOR ROBERTO ALMONTE.

Oh y ete relajo que han cojido los dueños de los establecimientos nocturnos y promotores en Nueva york de promocionar fiestas falsas? Les baje el telon pa que dejen el show. Eso a mi me killa y eso que no soy vidrio pa killarme. No me gusta que cojan de ha nadie de pendejo haciendole creer una cosa cuando en realidad es otra. La gente trabaja aqui muy duro para tirarse una fiesta de un buen artista para que a la hora del none les digan que ese artista no va a presentarse. Esto solo lo hacen para lucrar a costillas de otros. Justamente por eso mismo me he comunicado con varios artistas y con sus manejadores, y asistentes para verificar la veracidad de esas fiestas que estan promoviendo aun sabiendo que el artista ni esta en el pais, ni se va a presentar.

Musica Latina, el empresario Roberto Almonte y de El Chaval de La Bachata son personas serias, respetables, cumplen con sus compromisos y contratos y por ningun motivo deben permitir que otros enloden su buena imagen.

No hay comentarios: