ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

domingo, 21 de marzo de 2010

UNA MUJER DE 60 AÑOS CONSIGUIO 9 MILLONES DE DOLARES EN UNA DEMANDA CONTRA EL ESPOSO POR PEGARLE CUERNOS. EL QUE LA HACE LA PAGA Y MUY CARO



Aplausooooo! Esos fueron los cuernos mas caros de la bolita del mundo. Una mujer de 60 años de edad e identificada como Cynthia Shackelford, consiguió en una corte de la ciudad de Greensboro (Carolina del Norte US $9 millones en una demanda en la que acusó a su ex esposo de haber arruinado su matrimonio, por lo que sufrió enajenación. Dicen que el dinero seca lagrimas. Ella no podra olvidar completamente el engaño pero esos 9 millonsitos la ayudaran a despejar un poco la mente y quitarle el dolor de la traicion.

La decisión del jurado se hizo después de un juicio de dos días en el que la mujer reveló que estañado casados, su marido – Allan Shackelford – se buscó una amante que identificó como la doctora Anne Lundquist, decana de estudiantes en el colegio Weells de Nueva York. Seguramente la mayoria del jurado estaba compuesto de mujeres.

Eso estuvo muy bien hecho para que aprenda a respetar que con nosotras no se juega carajo. El que la hace, la paga. Esa ley debe de existir en todo el mundo para que los hombres dejen de ser infieles y traicioneros.

La agraciada, cuyo esposo es abogado, demandó en el 2007 a la profesora, pero no tuvo éxito. Tras contratar un detective privado mostró evidencias al jurado de la relación amorosa entre la decana y su marido.

Los papeles de la corte muestran que el divorcio de los Shackelford, no ha concluido todavía, por lo que siguen casados y el romance del jurista con la maestra, se tipifica como adulterio. Se acusó al hombre también de causarle grave angustia emotiova.

El caso, se ventiló en una corte de Carolina del Norte, uno de los pocos estados que permite que una persona acuse a su pareja de causarle enajenación como efecto colateral de la infidelidad. Los US $ 9 millones otorgados por el jurado a Shackelford, es el montó más alto en la historia de esos casos.

A mi me pasa una vainita con tostones asi y le doy las gracias ahi mismo por hacerme una mujer millonaria, guayyy. Alusa pelusa que no tengo foco.

Mujeres jembras tienen que mudarse para Greensboro en Carolina del Norte porque alla esta el futuro asegurado si en dado caso sus esposos les pegan los cachos.

Yo dudo mucho que despues de esta noticia los hombres que vivan alla se atrevan a engañar a sus esposas porque en cualquier momentos pueden ser demandados y quedarse con una mano alante y otra atras.

Fuente: Terra

No hay comentarios: