ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

martes, 16 de febrero de 2010

OFRECOME PERO E VERDAD QUE LA GENTE INVENTA.UN HOMBRE ALEMAN INVENTO UNA CERVEZA QUE PROMETE LEVANTAR A LOS CAIDOS Y SER TAN EFECTIVA COMO LA VIAGARA


Un hombre del pequeño poblado germano Schönbrunn, asegura haber inventado una cerveza con muy buen sabor y tan efectivo para levantar a los caidos como la famosa pastilla Viagara.

Jürgen Hopf es el creador de la cerveza llamada 'Hopf Erortik Bier', la cual, supuestamente, tiene potentes propiedades eróticas.

Se cuenta que a Jürgen lo llamaron para reparar un problema técnico en la cervecería que trabaja, y que decidió acudir vistiendo sólo unos boxers, pues la empresa se encuentra a unos de distancia de su casa y, en esos momentos, no habría nadie en el lugar.

Cuando llegó a la cervecería, descubrió que la máquina estaba totalmente rota, por lo que tuvo que batir a mano la cerveza, metiéndose desnudo en el líquido de la cebada. "De repente -ha relatado-, me sentí extraño y supe que esta cerveza sería distinta a cualquier otra jamás hecha".

Dos meses después su cerveza erótica se había convertido en una leyenda local.

La primera prueba a la que se sometió la controversial bebida fue presentarse
Añadir imagen en el festival de cerveza de Milán, donde los italianos la recibieron con mucho agrado y gran aceptación. Que asquerosidad. Hay que tener el pajaro bien jodio o ser un pajaro sin alas para tomarse esta cerveza despues de saber que la elabora un hombre casi encuero y sin uno saber que mas le mete a esa cerveza. Yo espero que por lo menos se bane y no tenga bajo a chinchinlin.

Jürgen bate que bate y no el chocolate, manualmente todas las noches su cerveza, semidesnudo, sólo vestido de la cintura para abajo con una tela bávara. Después de preparada, es almacenada en el llamado ático erótico, donde se le dirige una luz estroboscópica regulada a una frecuencia especial; la habitación está ambientada con la pieza Also sprach Zarathustra, de Richard Strauss. Quien sabe a que mas le pone la mano y que otra cosa empieza a batir el aleman.

Según ha declarado Hopf, su propia vida sexual ha cambiado desde que comenzó a tomar su cerveza.

En este mundo se ve de todo. Hay que estar chival regal con esa cerveza no vaya hacer cosa de que la espuma adentro de la cerveza, sea un espuma cremosa.

Fuente: 20 miuntos.es

No hay comentarios: