ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 7 de enero de 2010

LA CANTANTE Y ACTRIZ MARIAH CAREY RECIBIO UN PREMIO ANOCHE CON TREMENDO JUMO ENCIMA. P'A ESO BEBEEEEE!

Borracha y mas prendia que un bombillo, la cantante y actiz estadounidense Mariah Carey aceptó el Premio Actriz Revelación por la película "Precious", ayer, en el Festival de Cine de Palm Springs, Florida.

La diva de la música pop, ataviada en un vestido largo negro de Herve Leger, fue escoltada la noche del martes al escenario y, ya en el podio, saludó al presentador del premio, el director de "Precious" Lee Daniels, con un pequeño baile y un fuerte abrazo.

Risueña, apoyándose en el estrado para no irse de boca y haciendo chistes internos con el presentador Lee Daniels dio un largo discurso de agradecimiento.



"Por favor, perdónenme estoy un poquito... hum..., ", empezó a decir la cantante estadounidense de 40 años. Un miembro del público terminó la frase por ella con una obscenidad, "borracha" a lo que Carey respondió "¡Sí!" con una prolongada carcajada.
Pero en seguida perdió el hilo de la frase y comezó a reír. "Creo que no entienden el chiste interno", le dijo al presentador. "Nadie entendió el chiste", le contestó él, sin perder la sonrisa por cortesía.

"¡Aaaay, Dios mío!", exclamó.

Acto seguido Carey divagó sobre la primera vez que leyó "Push", el libro que inspiró la cinta; sobre cuando conoció a su autora, Sapphire, y sobre su emoción al conocer a otra de las agasajadas de la noche, la ganadora del Oscar Helen Mirren, quien Daniels dijo rechazó el papel en "Precious".

Mientras alababa el trabajo de Daniels, Carey espontáneamente estalló en aplausos.

"Discúlpame", le dijo a Daniels. "A veces me pongo un poco ..." Carey entonces paró en seco para chasquear los dedos, y agregó: "...tú sabes, difícil". Y volvió a reírse.

Carey compartió con los presentes que cuando Daniels le ofreció el papel el director le dijo que necesitaba que lo escuchara. Estaba tratando de explicar pero las palabras no le salían.

Volteó la cara y dijo, "¿Cómo le dices?". Cuando Daniels dijo que le pidió que se quitara el maquillaje, ella respondió, "Me podrías quitar el maquillaje sin que me vea como esa... (palabrota)", en referencia a su personaje de "Precious". "Ay, Dios", gimió Daniels, alejándose de Carey.

Carey siguió su discurso y abrazó al presentador, lo besó en la mejilla y le dijo "Sabés, te quiero". Al final, la cantante sólo consiguió articular: "Les agradezco a todos por escuchar mi pequeña charla. Que Dios los bendiga", y bajó del escenario.

Mariah Carey reconoció hoy que había estado "disfrutando del champagne" junto a su amigo y director del cine, Lee Daniels, durante la ceremonia, informó la revista People. Se fue de boca bebiendo y se le subieron las burbujas a la cabeza. Una noche de copas, una noche loca.

Al día siguiente, la resaca dio lugar a las acciones paliativas de los relacionistas públicos y Carey explicó su comportamiento de manera honesta: "La cosa es que hacía tiempo que no veía a Lee (Daniels) y lo amo, pero me lleva por el mal camino", admitió la mujer de Nick Cannon.

"Si la gente me conociera un poco sabría que el humor es lo que me saca adelante en la vida", delcaró la cantante.

Y eh malo darse un jumito comodo de champagña? Manguuuu. Bebe pa que la comprenda!

Fuente: Minuto Uno

No hay comentarios: