ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

martes, 27 de abril de 2010

Leen la ultima: En Los Angeles abren el primer hotel para fumadores de marihuana

El hotel Normandie, en pleno corazón del barrio coreano de Los Angeles (California, oeste), reabre sus puertas con el mote de "el primer hotel para fumadores de marihuana" de Estados Unidos. El bajo a yierba debe de ser insoportable en ese lugar.

La inauguración tuvo lugar la noche del martes, 20 de abril, día mundial de celebración para los amantes del cannabis.

"Es un paso realmente lógico. Es una ciudad grande y me necesitaban aquí y yo necesitaba un cambio", dijo al diario Los Angeles Times Dennis Peron, promotor de la reapertura de este antiguo hotel erigido en un edificio histórico.

Peron es uno de los líderes de las iniciativas a favor de la legalización de la marihuana médica en California y convencido creyente en la cultura del "pot" en Los Angeles y San Francisco.

"Es la gente, son los números, es la cultura popular, son los patineteros", dijo al enumerar la popularidad de la marihuana en el estado dorado.

Yo no estoy de acuerdo con ese hotel para esa pila de viciosos porque a mi que nadie me diga que las personas que fuman marihuana no se envician. Yo he visto muchas vidas que se han destruido por fumar esa porqueria. Yo espero que nunca legalizen esa droga porque habria una perdicion total.

Fuente: Terra

No hay comentarios: