EN ESTA TEMPORADA DE PRIMAVERA TIENES QUE TENER UN MODO Y ANDAR CON EL PA ARRIBA Y P'ABAJO PARA ESTAR A LA MODA, ESO E LO QUE VA. PERO NO UN MONO DE ESTOS.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ES UN MONO DE LOS QUE APARECEN AQUI TAMBIEN CONOCIDOS COMO JUMPSUITS O ENTERIZOS. SON LA TENDENCIA ESTRELLA PARA ESTA PRIMAVERA 2009.


El mono, enterizo, jumpsuit o como quieras llamarlo, se va a convertir en una prenda imprescindible esta primavera, así lo han querido los diseñadores, porque el jumpsuit ha emprendido un viaje fugaz desde las pasarelas a los estantes de nuestras tiendas favoritas. Empezó a pegar fuerte el año pasado y ya está preparando una invasión masiva. No habrá armario que se le resista.
Este atuendo de una sola pieza se ha popularizado por su gran versatilidad. Y no pienses solo en los tradicionales modelos de tela de jean. Esta prenda que un inicio estaba destinada para las horas de trabajo masculino, ahora adopta todas las formas, largos y combinaciones posibles.
Así que si eres de las que por lo general viste de manera casual, te puedes hacer con un mono corto, short o bermuda, sueltos, en una tela ligera como el lino o el algodón. Te puede acompañar en los días calurosos, con unas sandalias o de tacón cuña de esparto.


Desde luego, a camaleónica no le gana nadie. De jumpsuits los hay para todo los gustos: desde el más sofisticado y brillante para un look de gala hasta el diseño más cercano a un taller mecánico. Y entre uno y otro, una gama de grises que facilita que todo el mundo pueda lucir un mono a su estilo. Los diseñadores han dejado plasmados esta tendencia atravez de sus pasarelas durante los defiles de la semana de la moda en Nueva York, Los Angeles, Miami, Paris, Milan, y Barcelona entre otros.
Para las ocasiones más formales, los monos toman formas de trajes. En colores neutros como el negro, gris, beige y blanco, con grandes cuellos, vertiginosos escotes y pantalones largos, para que vayas vestida muy moderna y elegante.



PONGANSE WII SI ESTAN ATARI CON EL ULTIMO GRITO DE LA MODA. COMPRRENSE SUS MONOS PARA QUE ESTEN FASHIONISIMAS, JEJEJEJE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario