
Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos, y Brad Pitt, el protagonista de la exitosa pelicula El Curioso Caso de Benjamin Button (The curious case of Benjamin Button), se reunieron en Washington para dialogar sobre un futuro proyecto de reconstrucción de la ciudad de Nueva Orleans luego de que esta fuera devastada por el paso del huracán Katrina.
Pero más allá de exponer sus ideas en pos de esta noble causa, el primer mandatario norteamericano y el actor descubrieron que los une un lazo sanguíneo: ambos son descendientes directos de un policía llamado Edwin Hickman que murió en el estado de Virginia durante 1769. Miren que vainita con tostones mas curiosa e interesante. Ahora resulto que el del caso curioso fue Brad Pitt y no su personaje. Aunque sean primos de una decima generacion como quiera que sea son primos al fin y al cabo y existe ese lazo de sangre entre ellos.
Aunque a simple vista parecería no existir ningún rasgo similar, al conocerse la noticia de que Obama y Pitt son primos en novena generación, la prensa estadounidense comenzó a buscar algún parecido físico entre ellos.
Es por eso que algunos entendidos aseguran que tanto la forma de la nariz como la sonrisa y varios gestos particulares serían las pruebas irrefutables de que ambos hombres comparten los mismos genes. Es que Barack Obama es un negro fino pero no puede negar su raza carajo porque su nariz lo delata, jejejejejejee.
Fuente: Infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario