
Se que esta noticia le pone una sonrisa de oreja a oreja a los hombres y talvez creean que tener una mujer asi es un sueño hecho realidad. Algunos creen que talvez esto sea falso o un invento mas de lo que se leen en el Internet pero es cierto. Sarah Carmen es una de las pocas mujeres que llega en fracciones de segundos y sin usar transporte alguno, guayyyyyyy.
Lo que le pasa a Sarah Carmen, de 24 años, es que el más mínimo estímulo le produce un orgasmo, especialmente los sonidos: el susurro de un secador de pelo, el ritmo de una impresora, de la lavadora o la música en general. Ni hablar de una mirada o una caricia. Eso la pone a mil y pico y sin frenos, jejejeje. Lo interesante del caso es que no se sabe exactamente qué lo causa.
No es chistoso, esta mujer tiene una tortura constante y no es la de Shakira. La condición que tiene se llama Síndrome de Excitación Sexual Persistente (PSAS) y le hace tener más orgasmos en un día de los que cualquier otra mujer tiene en un año o hasta en dos años, jejejeje.. Y su caso es moderado: Michelle Thompson, de 37 años, llega a los 300 orgasmos diarios. Es una maquina orgasmica, jejejejejeje.
Esta condición es exclusiva de las mujeres, pero no necesariamente las hace ninfómanas ni maniáticas sexuales, ya que no necesitan un compañero para estar satisfechas; generalmente se meten al baño más cercano para aliviar su "dolor". Y los hombres tampoco se sienten muy cómodos ante la situación. Es una verdadera maldición para muchos ya que despues de un tiempo se cansan de esa situación. El que lo tiene adentro es el que sabe, jejejejeje.
Fuente: Cosas Interesantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario