
Esto es una vainita con tostones insolita. Una niña de dos años murió ahogada y su hermano de sólo 8 meses se salvó milagrosamente después de caer al mar a causa del fuerte viento. Mientras esto ocurría, el padre de los niños estaba de chulo muy ocupado abrazando y besando a su amante.
Andrew Hopper, un británico de 38 años, paseaba con sus hijos y su amante por un corredor a orillas del mar cuando se detuvo para abrazar a su pareja. En ese momento, una ráfaga de viento hizo resbalar por el borde del camino el cochecito donde estaban sentados su hija de 2 años y su hijo de 8 meses, y los pequeños cayeron al agua desde una altura de 5 metros.
Inmersos en un mar arremolinado y atados a su cochecito, los chicos quedaron cabeza abajo, mientras Hopper y su novia se sumergieron e intentaban mantener sus cabezas fuera del agua. Aunque se esforzaron por liberarlos, la niña, Rebecca, murió ahogada, según publicó el sitio inglés The Sun.
Lewis, el menor, se salvó en el último minuto, y permanecía estable en un hospital de Ashford, Inglaterra, donde además se encontraba Sarah, la mujer de Hopper, y Joseph, el hijo mayor del matrimonio, de 10 años. A raíz del accidente que le costó la vida a su hija, la verdadera señora Hopper descubrió el engaño de su marido. Yo siendo la esposa se lo mocho y despues se lo doy de cena para que se lo coma con todo y cassscara, jejejejeje. Que marrditico, por estar de puto y pegando cuernos, murio su hija.
Ya saben, si van a pegar cuernos por favor no lleven a sus hijos cuando esten en vagamunderia, dejenlos en casa que ahi estan mas seguros.
Fuente: The Sun
No hay comentarios:
Publicar un comentario