

Su fama televisiva, desde que protagonizó escándalos en un reality show, la empujó a explotar su imagen en todos los frentes posibles. Sufre cáncer en fase terminal y ante lo irremediable también saca provecho: acaba de vender los derechos de transmisión de su boda y de su muerte.
Jade Goody, es británica y fue criada por un padre drogadicto que falleció durante su sobredosis mediática, tiene dos hijos, participó hace siete años en el Gran hermano y desde entonces ha sabido sacarle provecho al morbo de los televidentes.
Jade Goody, enferma terminal de cáncer, vendió los derechos de transmisión del momento preciso de su muerte, no sin antes haberse casado con su novio y también filmar dicho evento para que la gente pueda compartir con ella este momento que será uno de los últimos que viva, debido a que los médicos aseguran que ya no es posible hacer nada más por ella ante los tumores que se expanden por todo su cuerpo.
"Me gustaría que Dios me explicara por qué no me ha dado más tiempo para estar con mis hijos", expresa un poco afligida, pero Jade no los dejará en la calle, el legado para ellos será el pago de los derechos que la revista "OK" le ofreció, que ascienden hasta $992,961 dólares.
Aunque después de la gran celebración vendrá el momento de la ceremonia de muerte en directo, la cuál será emitida en Living TV.
Jade Goody, fue la primer concursante en tener sexo delante de las cámaras, explotó su imagen todo lo que pudo, publicó su autobiografía, abrió una cadena de salones de belleza y escribió un libro de recetas de cocina. Tuvo a sus dos hijos (Bobby Jack Y Freddie) y mantuvo una relación desgastante con un actor británico Jack Tweed.
Pero su vida se vio sorprendida por el cáncer que le diagnosticaron en agosto del año pasado, sin embargo, Jade no se dejó abatir y empezó a sacar provecho de la situación grabando un programa llamado "El progreso de Jade" en donde se relatan detalles de su tratamiento, aunque el nombre del programa cambió sólo a "Jade" debido a que la vida de esta británica no tardará en llegar a su fín, pero el programa permanecerá ahí hasta que finalmente la lucha contra el cancer termine.
Que final tan triste tendra Jade Goody. Yo creeo que yo quedaria traumatizada de ver una cosa asi. Pobrecita Jade Goody, ella esta totalmente destrozada con esta lamentable noticia.
Fuente: Peru Notas
No hay comentarios:
Publicar un comentario