


El viejo multimillonario pero descricajado de la revista Playboy, Hugh Hefner, cree que esta vivo todavia, jejejejeje.
El viejo ha declarado que está jarto de la imagen de sus conejitas, llenas de silicona y con cuerpos espectaculares. Ahora quiere que en su revista se vean mujeres que puedan ser la vecina de al lado, que parezcan naturales. El sentimiento es mutuo para las conejitas que tambien se jartaron de ese viejo decrepito y lo dispararon como un cohete, jejejeje.
Para cumplir este objetivo ha citado a Scarlett Johansson y Angelina Jolie. Para él son las mujeres más sexys del mundo y no le importaría que ambas actrices posaran para la portada de su publicación con el traje de Eva y no Peron, jajajaja.
No es por buscar glamour, pero en 2006, tras el nacimiento de Shiloh, ya pidió a Angelina Jolie que posara para su publicación, una oferta que la protagonista de ‘Changeling’ rechazó. Ella y Scarlett Johansson son las mujeres más sexys del mundo, reiteró el empresario estadounidense. Que siga soñando y haciendose cocote que esa pajiada de ojos el no se la va a dar. Marca de nuevo querido que ese numero no existe, guayyyyyyyyyy.
Yo creeo que ni con tres dias de jambre ninguna de estos mujerones se le encueran a Hefner para su revista Playboy.
Fuente: Hollywood Crap.
No hay comentarios:
Publicar un comentario