
El representante exclusivo del cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, conocido con el sobrenombre de “Omega El Fuerte”, firmó un contrato con Félix Cabrera, empresario dominicano radicado en Nueva York.
Cabrera rubricó un contrato para esos fines con Johnny Montaño, apoderado del popular merenguero de calle y al que adelantó en la firma la suma de 100 mil dólares, como se puede hacer constar en un copia del cheque por ese valor.
Este acuerdo contractual le permitirá a Omega llevar de la mano de este empresario su música al Madison Square Garden, convirtiéndolo en el primer cantante de música urbana o merengue de mambo que actúe en ese escenario.
Además del Madison Square Garden, Cabrera tiene la opción de realizar la primera gira de presentaciones en vivo en todo el territorio norteamericano, exceptuando a Puerto Rico.
Esta alianza con Félix Cabrera, considerado el más activo y solvente empresario del “Showbusiness” en Nueva York, se despejan las dudas acerca de las presentaciones de Omega en la nación norteamericana, de la se tenían poca información tras obtener el visado estadounidense, del que fue privado hace tres años.
Como se sabe Cabrera es muy agresivo para los negocios, su bien ganada reputación en su exitosa carrera en el espectáculo, ha dado pie que a que las principales figuras de la música tanto criollas como extranjeras, deseen ponerse en sus manos.
Félix Cabrera fue el responsable de las presentaciones del grupo Aventura en el Madison Square Garden, el que llenó cinco veces de manera consecutiva y similar hazaña la produjo posteriormente en el Izod Center, de Nueva Jersey.
La llegada sorpresiva de Omega a esa ciudad Estados Unidos, causó euforia entre los seguidores del cantante, quienes lo recibieron en el aeropuerto John F. Kennedy.Esta visita de cortesía, del popular merenguero urbano de este tiempo la realizó para interactuar con sus seguidores en la urbe neoyorkina, los cuales han sido privados de escuchar en vivo su mambo violento por espacio de tres largos años.
Omega, hasta el momento, no tiene en agenda ninguna actividad artística a realizar, y durante su corta estadía en la Gran Manzana estará sumergido en el estudio de grabaciones, terminando los arreglos de algunas canciones que saldrán en su próximo álbum musical, informaron sus promotores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario