
Eto se jodio dijo Lin! Omega tiene previsto regresar a República Dominicana este martes. Él albergaba esperanzas de ofrecer su música en la ciudad de Nueva York, pero vio esas intenciones frustradas por un conflicto existente entre sus manejadores y la empresa Tribeca Entertainment, signataria del visado estadounidense que el merenguero obtuvo y que vence el próximo 15 de octubre.
De acuerdo a un informante, Omega se ha visto acorralado en Nueva York por esta situación. En la Gran Manzana tuvo que cambiarse de hotel para poder estar tranquilo, pero decidió regresar al país porque no puede estar en una habitación "mirando el techo" todo el día, sin producir dinero cuando aquí debiera estar amenizando bailes, habría dicho él a alguien cercano.
Lo cierto es que la mala organización y falta de planificación entre su gente, impidió que "El Fuerte" pudiera ser visto en clubes de la nación norteamericana, donde era esperado con ansias por miles de criollos.
Suerte ha sido que ahora el empresario Félix Cabrera rubricó un contrato con Johnny Montaño, quien tiene los derechos de representación del popular artista.
Cabrera, como es sabido, adelantó 100 mil dólares a Montaño, para ser el apoderado de la gira que emprendería Omega a finales de octubre en Estados Unidos y que incluiría la actuación del cantante en noviembre en la arena del Madison Square Garden.
Para entonces será Félix Cabrera, quien gestionará un nuevo visado para el intérprete urbano.
Fuente: Fuegoalalata.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario