
En Nueva York acaban de darle la última vuelta de tuerca al spa dedicado a la vagina. Se llama Phit (por the perfect phit, que vendría a ser algo así como el calce perfecto). Ejercicios, tratamientos de belleza y no sé qué tantas vainita con toto..nes más: todo para la vagina.
La fundadora es una ginecóloga, Lauri Romanzi, que en algún momento se especializó en cirugías de reconstrucción vaginal. Así que le vio la veta al asunto. Hay mujeres preocupadas por sus vaginas y ninguna respuesta. Hasta que apareció Phit, por supuesto.
"Ponerse en forma de adentro hacia fuera" es una de sus frases de cabecera. No andan diciendo "vagina", ni "popola", ni "toto" por ahí. Cuando una mujer llega a requerir sus servicios, Lauri la examina para determinar si sus músculos vaginales están débiles o fuertes. Y luego les indica un entrenador personal para sus moñoñones. No es nada extraño en realidad, les recomienda hacer los famosos ejercicios Kegel.
Pero también ofrecen tratamientos para la piel: para que esté más suave, firme y no tenga arrugas! Así que ofrecen tratamientos no invasivos con crema y tecnología láser. Por supuesto, ahí también se puede conseguir una depilación definitiva de excelencia.
Los médicos en general reconocen la gran utilidad de los ejercicios Kegel cuando hay cierta laxitud en los músculos de la vagina. Específicamente para esos casos. Sin embargo Lauri Romanzi piensa que todas las mujeres pueden beneficiarse con ellos: "si votás y tenés una vagina, tenés que hacer esto", dice, "es el hilo dental del fitness femenino".
Que estilo! Me parece una estupenda idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario