
Sólo han pasado dos días desde que Rima Fakih de descendencia arabe, fue coronada como la nueva Miss USA y la joven de 24 años ya está en el centro del escándalo por una fotografías que están circulando en internet en la que la joven baila como una teibolera.
En las imágenes que fueron tomadas en el 2007 cuando la reina participó en un concurso de strippers organizado por el programa de radio Mojo in the Morning de Detroit, Michigan, se ve a la joven con un pantalón corto y una camiseta mostrando sus dotes como bailarina encima de una mesa y dandole p'abajo frente a un reguero de mujeres. Junnnn, eso me tiene Chival Regal.

Las fotografías de la Miss USA, quien en esa ocasión ganó el primer lugar han generado controversia y han destado el veneno entre algunos sectores que no la consideran un buen ejemplo por ese tipo de comportamientos. Si bailan en el tubo encuera es malo y si lo baila con ropa tambien. Y entonces a quien le creeo al diablo o al que va corriendo?
Aunque la organización no se ha pronunciado oficialmente sobre las imágenes, es difícil pensar que esas fotografías de la reina en el tubo le vayan a costar la corona, teniendo en cuenta que aparece incluso con más ropa que el reciente estudio fotográfico que la organización Miss USA le hizo a las concursantes en prendas íntimas.

El programa radial que organiza el concurso de striptease ha defendido a Miss USA y a través de un comunicado aseguró que la joven nunca hizo nada inmoral y que la ven como una buena representante de la juventud de Michigan.
“Este programa no aceptará ninguna solicitud para arrastrar el nombre de ella en el fango”, afirmaron.
Y eh malo bailar en tubo? Manguuuu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario