
La Junta de Gobernadores de la NBA aprobó el miércoles por unanimidad la oferta de Michael Jordan, para comprar a los Bobcats de Charlotte.
El comisionado de la NBA, David Stern, informó hoy en un comunicado que está satisfecho con la compra mayoritaria de Michael Jordan por $275 millones porque “se completó de forma rápida y sin problemas”."
Jordan es el único inversionista en el grupo comprador aunque se espera que consiga socios locales. El acuerdo incluye más de $150 millones en deudas, futuras pérdidas y que invierta dinero para realizar mejoras capitales.
Se espera que la franquicia pierda unos $30 millones esta temporada.
"Esperamos bajo su liderazgo el crecimiento continuo de los Bobcats, dentro y fuera de la cancha", agregó el texto.
Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, ya era inversor y director de operaciones del equipo y con esta aprobación se convirtió en el primer ex jugador en convertirse en el principal propietario de un equipo de la NBA.
"La compra de los Bobcats es la culminación de una meta posterior a mi carrera: convertirme en el propietario mayoritario de una franquicia de la NBA", dijo Jordan según recogió Reuters. Ahi si hay cuarto carajo!
"Me siento especialmente complacido de tener la oportunidad de construir un equipo ganador en mi estado natal de Carolina del Norte. Tengo la intención de hacer de esta franquicia una organización de la que Charlotte pueda estar orgulloso", expresó.
Jordan ha dicho que no comentaría hasta que fuera aprobado como dueño. El ex astro de los Bulls de Chicago ha sido dueño minoritario de los Bobcats desde 2006.
Si Michael Jordan taba bueno ahora es que esta como el jamon del medio....buenisiimooo con los bolsillo mas heavy que las fundas Glad. Muy caro el negro, muy pero muy caro pa que ilustren que esto no es en pesos cojoyo esto es en dolares y con muchos zeros a la derecha.
Ojala que su hijo Marcus caiga en ese equipo pa que brille y no los calderos junto a su padre.
Fuente: La Estrella
No hay comentarios:
Publicar un comentario