
Este ex jugador de Kentucky, en la NCAA, del Teorema Arese de Italia y de los Cavaliers de Cleveland, y los Heat de Miami en la NBA, y ahora entrenador de la Universidad de Mid-Continental, confesó en ESPN sus escarceos amorosos.
“Estar con tres o cuatro mujeres cada día era normal para mí. El singuismo era como una droga y cada vez necesita más”, señaló el baloncelista que, según dijo, dejó esa vida atrás hacer tres años tras convertirse al Señor. Esa la vainita con tostones que detesto. Despues que cojen, y dejan, hacen y deshacen vienen a darse baños de pureza dike convertiendose y alabando al Señor. Bueno espero que todo eso sirva para que no se siga haciendose daño a si mismo al exponerse y exponer a tantas mujeres a enfermedades.
Tan duras fueron sus revelaciones que incluso dijo que redujo “a la mitad” la cifra de amantes y que le fue fiel a su esposa solamente el primer día de su matrimonio.
"Es dificil decir cual me gustaba mas si era baloncesto o sexo porque para la gran mayoria de mi tiempo o teniendo sexo, o dando vueltas en joseo por sexo, o llamando por sexo, o buscando sexo." dijo el Baloncelista.
Hoy, en manos de la religión pa taparse y disculparse, prácticamente rehabilitado de su adicción, afirmó que incluso se contagió de enfermedades de transmisión sexual por no usar preservativo durante sus relaciones. Pero ese sucio viejo no se educa ni se informa que al acostarse sin usar un condon aumenta considerablemente el riesgo de contrar enfermedades veneras? Pero mas malas y mas sucias son aquellas mujeres que se lo anotaron sin protegerse.
Bennett, que jugó en la década de los 80 y primeros años de los 90, participó en 136 partidos en la NBA con unos promedios de 4.8 puntos y 3 rebotes por partido. Era de esperarse tener un promedio tan bajo si solo pensaba en el singuismo. El lo unico que queria era meter y meter pero no la pelota. Le gustaba mas raparrrrr el concon mas que comer.
Winston Bennett lleva 20 años casado con su esposa Peggy, tienen 4 hijos y un nieto. Peggy le ha aguantao cuchosientos cuernos que el le ha pegado pero aun sigue ahi fija en su vida como la chula de Julian. Parece que la cosa esta murrr buena economicamente y que ni con chicle ni con cuerno de despega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario