
"Dejo como heredera universal a Shaila tras haber negado a mis hijos mayores el tercio de mejora y de libre disposición, mi fortuna será para ella", declaró el cantante de 66 años a la revista española ¡Hola!. "Se lo merece todo".
El ex integrante del grupo Los Brincos manifestó que para él fue difícil tomar esa determinación, pero le parece la más indicada teniendo en cuenta la manera como sus hijos mayores se han portado con él, teniendo incluso una demanda en su contra por la repartición de la herencia de la cantante española. Bien lo dice el dicho, cria cuervos y te sacaran los ojos.
"Muchas veces me pregunto si mis hijos solo querían a su madre y me han tenido engañado toda mi vida. Vivir con esa realidad es algo que me consume cada día".
Junior, como se le conoce al esposo de la intérprete de "La gata bajo la lluvia", aseguró que la relación no sólo está rota con sus hijos, sino también con la familia de la fallecida cantante.
"La familia de Marieta –como le decían a Rocío– ha dejado de hablarme. Mis cuñados, a los que quería como hermanos, no quieren saber de mí. No entiendo nada".
El vuido es estupido o se hace? Es obvio que todos querian una buena tajada de la herencia de Rocio y como no le salio nananina, ahora estan todos enemiguitos de el. Esto es de lo mas asqueroso, en vez de estar unidos, el dinero y la ambicion los separa. La pobre Rocio debe de estar retorziendose desde su tumba con toda esta perreria.
Fuente: People en Español
No hay comentarios:
Publicar un comentario