
Los Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se pusieron pa lo de ellos y interceptaron el lunes en la tarde, 65 kilos de cocaína, en un contenedor del puerto Multimodal Caucedo, de Boca Chica
La droga, encontradas en 60 paquetes dentro de diez mochilas, venía desde el puerto Paita, ubicado en Piura, al norte de Perú, con tránsito hacia el puerto de Holanda y con destino a Francia, según informó la Dirección de Aduanas.
El decomiso se hizo en colaboración con la Agencia de Investigación de Migración y Aduanas de Estados Unidos (ALCE. Ahi e que prende y no e carrito rojo de carrera.
Se informó que oficiales de Aduanas empezaron a abrir otros tres furgones donde se sospecha que hay más droga.
En diciembre del 2007, se ocupó en ese mismo puerto 585 kilogramos de cocaína, enviados desde Maracaibo, Venezuela, con destino a Puerto Real, Cadiz, en España.
Igualmente, en septiembre del 2006 se decomisó en la misma terminal marítima unos 2,250 kilos, carga procedente de Puerto Cabello, Venezuela, y su destino final sería Bélgica.
Ya era tiempo que estos agentes se pusieran las pilas si no nacieron con ellas porque la Republica Dominicana se esta iyendo a bajo de tanta droga que se esta entrando y saliendo del pais. El ciculo vicioso del narcotrafico nunca sera eliminado por completo pero si se puede tratar de reducir lo mas que se pueda siempre y cuando las autoridades no se vendan como cueros baratos por tres motas.
Fuente: Diariolibre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario