

La Semana de la Moda de New York sin duda nos presentó las colecciones de invierno de los diseñadores y marcas más famosas, pero si hay alguien que marcó la diferencia y se llevó los fuertes aplausos ese fue Oscar de la Renta. Nuestro orgullo criollo presento una coleccion de ropa fuera de serie. Y que mejor tiempo que para estas fechas fectivas donde se celebra y se honra a los dominicanos en el pais y en el exterior que marcan la diferencia y triunfan en sus respectivos campos. De La Renta sigue triunfando en el ambito del diseño de modas de alta costura.
Muchos creían que la crisis cambiaría su visión este año pero el diseñador ha sorprendido con una línea de invierno realmente fabulosa. Siluetas ultra femeninas con importantes estampados de leopardo, tanto en chaquetas de día como en las propuestas de cocktail.
El diseñador dominicano opta por abrigos y creaciones gold que incorporan florales de inspiración vintage. Predominan las aplicaciones de pelo de zorro -chalecos y abrigos-chaqueta de patrones tres cuartos acompañados por cinturones lady-like- y vestidos tubo con escote asimétrico y drapeados en zig zag.
Una vez mas, Oscar de La Renta mostro su gran talento, buen gusto y su habilidad dar en clavo con las tendencias de moda para la temporada otoño/invierno 2009. Sus finos y exlusivos diseños que estuvieron a la orden y al desorden en su pasarela durante la semana de la moda de Nueva York y nos brino muchas opciones para estar a la moda y lucir fenomenal.
Fuente: Hiper Moda
No hay comentarios:
Publicar un comentario