
Esta noticia es una vainita con tostones insolita pero muy cierta. Este no es el gato malo no, este es el gato bueno, jejejejejeje.
El mejor amigo de este hombre no es un perro sino un gato que le detecto un tumor canceroso en pulmón y al descubrirlo, el hombre pudo salvar su vida. Los gatos no solo sirven para comerse a los ratones, ahora sirven para salvarle la vida a sus dueños. Mira que bien.
La historia está así: Adams es un canadiense de 59 años, en una ocasión su gato Tiger de ocho años se subió a la cama y le puso encima su pata. La arrastró hacia su costado izquierdo y se mostró firme: había algo allí, explicaba Adams. “Y estaba en lo cierto, allí había cáncer”.
Gracias a ese curioso exámen, Adams se dió cuenta que tenía cáncer. Ahora se encuentra reponiéndose de la operación con la que le han quitado el cáncer de su pulmón y asegura con orgullo que su amigo felino Tiger, de ocho años, fue quien le alertó a él y a su médico de cabecera de que tenía un bulto en su pulmón.
Ahora, Adams proclama a Tigre como un héroe que le ha salvado la vida: “Pienso que si él no hubiera hecho esto podrían haber pasado otros cinco o seis meses sin que lo detectara. Siento que podría haber sido mucho peor si el gato no hubiera intuido que algo iba mal. Él es mi héroe”.
Los animales pueden olfatear algunas anomalias en el cuerpo de una persona.
Yo no quiero saber ni de los gatos ni de los perros en pintura asi es que desafortunadamente si es por unos de estos dos animales nunca voy a saber nada porque no los puede ver ni cerca, guayyyy, les tengo un mieoo que me meooo, jejejeje.
Fuente: Cadenacer.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario