
Soto dijo a su arribo al país, que hizo el viaje al lado de Sobeida Félix Morel en el avión, y que está de buen ánimo. Describió que venía vestida con ropa deportiva, pero que a su llegada le fueron colocados chaleco y casco anti balas. Al ser cuestionado por la periodista Alicia Ortega sobre el estado de gestación de la rea, aseguró que no está embarazada. Explicó que Félix Morel estuvo de acuerdo con regresar al país. Sobeida fue trasladada desde el aeropuerto en una jeepeta de Transporte de Presos de Alto Riesgo hacía la cárcel de Najayo, escoltada por una caravana de unos doce vehículos oficiales.
El procurador adjunto y director de Persecución del Narcotráfico y Criminalidad Compleja explicó que durante el viaje las autoridades judiciales hablaron con Félix Morel sobre temas generales y nada en concreto.
Antes del aterrizaje, Sobeida se mostraba tranquila, con un hablar pausado, portando una cartera marca Louis Vuitton (Luis Boton) y que se maquilló para bajar de avión. Muy cara ella!
Sobeida fue llevada a la cárcel de Najayo y no a la fiscalía como estaba previsto.
Soto esplicó que autoridades federales de Puerto Rico decidieron no instrumentar cargos contra Félix Morel, por lo que decidieron enviarla al país y entregarla al fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra y a los procuradores adjuntos Frank Soto y Gisela Cueto.
Arribó este miércoles a las 7:29 de la noche en el Aeropuerto de las Américas, en un cambio inesperado, por razones climáticas, de manos de los agentes Federales de los Estados Unidos, la ex prófuga Sobeida Félix Morel, compañera sentimental de José David Figueroa Agosto y acusada de formar parte de la red de lavado de activos del narcotraficante puertorriqueño. Félix Morel no fue deportada, optó por una salida voluntaria.
Este viernes Félix Morel también comparecerá a la apertura del juicio de fondo, contra los implicados en la red de lavado y sicariato de José Figueroa Agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario