
St. Jude Children’s Research Hospital celebrará en la ciudad de Nueva York su primera fiesta hispana “Gala por la Vida” para rendir homenaje a la misión del programa de Alcance Internacional del hospital St. Jude, cuyo objetivo es mejorar los índices de supervivencia de niños con cáncer y otras enfermedades terminales alrededor del mundo.
Los invitados podrán disfrutar de una experiencia culinaria como ninguna otra al disfrutar de comidas de 15 países que representan el programa de Alcance Internacional, el mismo que cuenta con clínicas afiliadas en México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Chile, Brasil, Irlanda, Marruecos, China, Filipinas, Jordania y Líbano. Además, cuenta con colaboradores en sitios no-asociados en países como Rusia, Nicaragua, República Dominicana, y Panamá. Colectivamente, estas clínicas trataron a más de 9 mil niños el año pasado.
Por primera vez restaurantes latinos de la Gran Manzana apoyan a "Gala Por La Vida". Entre los chef hispanos y restaurantes latinos más destacados de Nueva York que han comprometido su presencia en la gala están el chef Elsie Ramos, chef Stephanie de Don Coqui, Sue Torres, Café Cortadito, Havana Alma de Cuba, Industria Argentina, 809 Restaurant, Mamajuana Cafe, Macondo, Rayuela, Rosa Mexicano, Salsa Caterers, Sueños y Victor’s Café.
Además, los asistentes disfrutarán de una prueba de vinos, una subasta silenciosa, una subasta en vivo, y un concierto privado por el ganador del premio Grammy, Willy Torres, música Latina del NYC Salsa Project y la invitada especial, Grizel del Valle.
El evento benéfico se llevará acabo el jueves 18 de marzo, de 7:00 a 10:30 p.m., en el Edison Ballroom, ubicado en 226 West 47th Street entre 8va avenida y Broadway). Los boletos a $150 dolares están disponibles en http://www.stjude.org/galaporlavida o llamando al 212-239-3239.
Celebremos la vida por una buena causa y apoyemos este evento benefico que ayudara a salvar las vidas de tantos niños con cáncer y otras enfermedades terminales. Su contribución les brindara esperanza y una sonrisa a sus vidas.
Fuente: El Sol
No hay comentarios:
Publicar un comentario