
Las celebridades y personalidades ya no saben que hacer para esconderse del lente de los paparazzi.
Madonna la "reina del pop" se jarto de los paparazzi y por ello acudio a encapucharse para que nadie la reconociera mientras pasiaba con su novio, el modelo brasileño, Jesus Luz por las calles de Nueva York.
Para no ser reconocida, la cantante lució una especie de rejilla negra que le tapaba la mayor parte de la cara y un gorro estilo ruso muy abrigado para soportar la temperatura de 5 grados bajo 0. Jesús Luz también trató de ocultarse con un gorro y una bufanda negra.

A pesar de ese frio que le congelaba el cubanito a cualquiera, Madonna no le dio mente a na y se fue al cine con su amoricto a ver "Avatar", la película de James Cameron considerada las más cara del mundo. En la foto pueden apreciar como el novio de Madonna le caragaba el bolso mientras ella escondia sus manos adentro de su abrigo. Toda ella, bella, mardita, comoda y muy cara.
Al salir del cine como era de esperarse, a los tortolitos le salio el tiro por la culata. La pareja fue sorprendida por las cámaras de los paparazzi. Que desinfle!
Fuente: Madonnamia
No hay comentarios:
Publicar un comentario