
Ya me habia extrañado que no se habia escuchado una noticia de esta indole en el Año Nuevo. Para los terroristas es la mejor manera de celebrar el 2010 y de sembrar el panico y el terror en los Americanos. Solo les falto los fuegos artificiales para que fuera todo un espectaculo.
Akramueein Yawar, comandante de la Policía Nacional Afgana en la región occidental del país, dijo que tres cohetes fueron lanzados contra el edificio donde está el nuevo consulado, pero sólo uno lo alcanzó.
El proyectil cayó en el segundo piso del inmueble, destrozando los cristales. No había personal estadounidense en el edificio al momento del ataque, agregó.
El 16 de diciembre el embajador estadounidense en Afganistán, Karl Eikenberry, firmó un acuerdo con el gobernador de la provincia de Herat para arrendar un hotel que sería usado como el nuevo consulado de Estados Unidos en Afganistán.
Caitlin Hayden, vocera en la embajada estadounidense en Kabul, dijo que no pudo confirmar el ataque al inmueble.
Obama, ajuate Candito que ahora e que falta mambo. Pa que aluse que no hay foco. Estos terroristas don't play ni cojen pausa tampoco.
Fuente: Associated Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario