
Esto si que esa de pinga pero sin popola, jajajajajajaja. El dibujito lo realizó Rory McInnes, un adolescente británico que decidió dedicarle esa obra de arte pintada en el techo de su casa a todos los usuarios (en principio, varios millones) que utilizan el programa geográfico Google Earth.
Según publica el diario español El Mundo, Rory pintó el gigante pene en el techo de la mansión familiar, ubicada en West Berkshire, supuestamente al terminar de ver un programa sobre las “posibilidades” del sistema de Google. A el le importa un pene, jejejejejee pene pa to el mundo, jajajjajaajajajaja.
Tal vez les haya resultado más sorpresivo a sus padres, quienes se enteraron pocos días atrás de la obra de arte, que llevaba en ese lugar nada menos que un año. Que pajon!
El Google Earth es un programa que funciona captando fotos de la Tierra a través de satélites. Las imágenes son luego archivadas, indexadas y puestas a disponibilidad de cualquier usuario que lo descargue desde Internet.
Carajo estos muchachos de ahora saben muy bien como llamar la atencion sin tener que participar en un reality show, dibujan un marrdito pene en el techo de su casa, guayyy me meooooo de la risa. Agachanse que estan tirando y no e de Molino, los penes estan al derecho y al cuadraro, jejejejejejejeje.
Fuente: Elmundo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario