
La suerte del feo, el bonito la desea y asi es el caso de Goel Ratson que es considerado por muchos como un “mesías” por tener 32 mujeres y 180 hijos. Pero sinembargo otros aseguran que es un sinvergüenza porque se comporta como un déspota con sus mujeres. En su harem el tiene complejo frustado de rey, jejejejeejjeeje.
Este hombre vive en Israel, en uno de los barrios más pobres de Tel Aviv, junto a sus 32 mujeres y sus 89 hijos, aunque tiene otros tantos dispersos por el país, por lo que su paternidad asciende a unos 180 hijos. A dao etilla la derecho y al cuadrado guayyyyy de atake cretal masivo. Hay que dar mucha cajeta para enjendrar
180 carajitos errrrr pipooooo. Al parecer este hombre tiene buena medida que enloquece a las mujeres que tiene y a todas las que ha tendio.
"Cuando sus hijos salen por la mañana a la guardería, parece como la salida de nuestros antepasados de Egipto. "Es increíble cuantos niños hay!", dijo uno de los vecinos de Ratson. El konani regao por las calles.
Este hombre es considerado como un “mesías” por varias personas, pero otros lo consideran un caradura porque hace unos 30 años, cuando era un adolescente, se dispuso a crear una secta en la que él era, y sigue siendo, el único líder. Pero ni Fidel cojoyooo.
Goel ejerce un control talibán sobre sus mujeres, a las que les prohíbe fumar, tomar alcohol, comer carne, abrazar a sus padres y vestirse de forma “provocativa”. Ese tipo es un sabio, el no las deja comer carne pa que se coman el pollo con to y cocote, jajajajajajajajaa
Al sueeeeeeeeeeeeelooo con el, pero y quien lo patrozina? Mas malas son ellas que se dejan controlar por ese viejo con una miseria espantosa.
"Tengo todas las facultades que una mujer quiere, las medidas que una mujer quiere. Todo el cariño que una mujer busca. Lo tengo todo", dijo este controvertido personaje. Con amor no se va a la carniceria al menos que las mujeres le den amor al carnicero tambien, jejejejejejejeeje
Todo no lo tiene porque ta mas pelao que un platano pero al parecer el atiende bien a sus mujeres que por estar con el le comen la mierda y le aguantan todas sus pendejadas, jejejejeejeje. Que marrditasas son ellas, guayyyy. Me imagino que las pone a trabajar para que lo mantangan tambien, que bichan. Pero el les da su recompensa en la cama, jejejejejejejee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario